Buenas a todos. Un par de sugerencias.
La primera mejora que propongo, es que cuando entras a un partida, pongamos por supuesto que está en contrareloj, si no has estado cuando el que está primero ha marcado su tiempo, al pasar por los parciales no te marca la diferencia. Es decir, si yo entro a un partida, y hay un crono ya de 38.0, hasta que no se mejore ese crono, no puedo ver al pasar por el parcial la diferencia que mantengo. Si que te marca los tiempos, obviamente, pero no a lo que estás de el mejor. Supongo que será por la manera en que está programada el juego, pero bueno, si hay manera de poder conseguir que sin haber estado cuando se ha marcado la vuelta puedas saber la diferencia pues más cómodo.
La segunda es una pequeña tontería, pero bueno. Como todos sabemos, desde las nuevas versiones se pueden subir vueltas con DRS y Kers. Pues mi propuesta es que en CR en el primer paso por meta que aún no estás en vuelta, al pasar por meta, el kers se recargue. Vuelve a ser por comodidad, para no tener que esperar a la segunda vuelta donde podrás ya utilizar el kers antes de que comience tu vuelta, con lo cual, ganar cierta ventaja.
Un saludo a todos!