02 Ago 2026 07:29
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

sugerencia

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

sugerencia

Notapor cuajeguen1 » Mar Ago 02, 2011 7:59 pm

bueno no acostumbro a escribir por aqui. pero la verdad hoy he creado una partida , (normalmente no lo hago) y me he encontrado con que cuando estas de server y la gente que no tiene el circuito trata de entrar te pone un error muy fastidioso de que el equipo tal no tiene el circuito, y te lo pone todo el tiempo, digo yo, si no lo tiene el que entra a mi como server no me interesa saber que no lo tiene, que le salga un mensaje, como era antes "no tiene el circuito" y ni siquiera te dejaba entrar asi de simple, pero ahora la gente entra y molesta y no se cierra la entrada de jugadores por que esperamos alos del campeonato.no se si sea una sugerencia pero la verdad este detalle molesta bastante..

saludo!!
cuajeguen1
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Re: sugerencia

Notapor DvdGrana » Jue Ago 04, 2011 10:07 am

Tu primer mensaje del MRO y es un queja/sujerencia xD Podrias haber dicho "HOLA" al menos. :green:

Yo añado que es normal que todo el que entrara no tubiera el circuito, pues era el de Montmelo sin DRS. Y lo hemos renombrado en el Legends para que no haya conflictos: MONTMELO_SIN_DRS
Imagen
DvdGrana
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Tarragona

Notapor cuajeguen1 » Jue Ago 04, 2011 1:53 pm

no si ya se que es normal que nadie lo tubiera, lo que no es normal que yo como server tenga que soportar una lista interminable de errores en la pantalla de toda la gente que trata de entrar, repito que yo como server no me interesa saber si el que llega no tienen el circuito

saludos!!
cuajeguen1
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor PnhoZer0 » Dom Ago 07, 2011 5:56 am

apoyo la sugerencia,me pasa siempre que soy server.
Imagen
PnhoZer0
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Bueno Aires

Volver a Sugerencias