29 Jul 2026 05:24
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Sectores invisibles

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Sectores invisibles

Notapor ikersanz » Vie Ago 17, 2012 1:31 am

Bueno esta es mi propuesta:
Que halla mas tomas de tiempos, no se si me explico. Seria como poner mas detectores de tiempos por el circuito, pero siempre siguiendo los sectores. Ejemplo, en un circuito, hay 3 sectores, son las unicas fuentes de informacion sobre los tiempos, la idea seria poner mas detectors de tiempo y siempre que pases por 1 poder tener referencias sobre, tiempo que le pasas al rival, tiempo que pasa el 1º con ventaja al resto, tiempo entre pilotos, tiempo que te pasa el 1º, tiempo que te pasa el anterior piloto, y tiempo que se pasan entre pilotos( 1º-2º,2º-3º,3º-4,etc) y asi la clasificacion en directo seria mas exacta.
Solo quiero que se añadan otros 3 detectores, como poco
¿Que os parece mi 1º idea?
Imagen
ikersanz
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Navarra

Re: Sectores invisibles

Notapor Kotai » Sab Ago 18, 2012 10:27 am

Añadir más sectores es muchísimo trabajo, porque todo el juego está planteado sobre 3 sectores y la estructura está así montada.

Para que la posición sea más real lo que he pensado es comparar tu posición con la de la vuelta de referencia de los bots, de forma que puedo saber la posición de forma muy exacta. Lo que tengo que probar es si estar reordenanado las posiciones de los jugadores en cada iteración del juego juego consume muchos recursos.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor LYPRA » Sab Ago 18, 2012 12:02 pm

Yo, sinceramente, creo que no vale la pena.
Y más si va a consumir más recursos, por pocos que sean.
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ALICANTE

Notapor adricf89 » Dom Ago 19, 2012 12:41 pm

En Fórmula 1 hay tres sectores, ¿para qué más? En circuitos largos podría entenderse (aunque tampoco lo veo necesario), pero en circuitos de 30seg la vuelta no creo que haga falta.
Imagen
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Sevilla

Notapor piopio1949 » Dom Ago 19, 2012 2:26 pm

Hombre, hay algunas aplicaciones para las que tener un número alto de sectores molaría mucho (¿os imagináis lo que molaría poder ver un análisis curva por curva de vuestra vuelta?); de hecho, en la Fórmula 1, lo habitual es que haya unos diez sectores en el circuito, que son los que ven los ingenieros de los equipos, aunque en la televisión solo se nos muestran los tres más grandes. De todos modos, coincido con que ahora mismo no merece la pena; hay cosas bastante más importantes. ;)
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Sab Ago 25, 2012 10:11 am

Los de más sectores no es por tener las referencias de tiempo en más puntos del circuito, si no por saber la posición real que llevas en cada momento. Sabéis que ahora el juego solo actualiza tu posición cuando los coches pasan por el parcial, igual vas segundo y adelantas al primero, pero hasta que no llegues al parcial es juego te sigue diciendo que eres 2º.

Con lo de comparar la posición con la referencia de la vuelta de los bots y no con los parciales lo que conseguimos es ver nuestra posición real en todo momento, sin tener que esperar a pasar por el parcial.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor MORESPEED » Dom Oct 07, 2012 12:51 pm

se puede hacer sin programar nada... simplemente poned a a hora de editar el circuito 3 metas, la principal, y 2 mas que son las que harían de sectores; entre meta y meta hay que poner los sectores, obteniendo asi un análisis extedido de los tiempos de cada curva recta etc........ a la hora de hacer una carrera tendreis que poner un número de vueltas que sea múltiplo de 3.

pd: recuerdo que había circuito de rally por etapas que estaban así programados, de hecho hiciera uno de prueba, simplemente un trazado en paint que empezaba en una esquina y acababa en la opuesta teniendo por el medio un laberito de curvas...y funcionaba, solo que las carreras eran a 5 vueltas, porque tenia 5 metas...
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Volver a Sugerencias