04 Ago 2026 23:17
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Sugerencias rescatadas de la Biblia

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Re: Sugerencias rescatadas de la Biblia

Notapor POCOTICO » Lun Mar 26, 2012 5:36 pm

El log que se ha currado nuestro compañero Zero es tremendo. Yo he tenido la suerte de verlo, y os quedareis con la boca abierta :-D

Gran trabajo zerito.
Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

Notapor ELBUSKILLA » Lun Mar 26, 2012 5:44 pm

no deis mas envidia porfavor!! :hissy:
Imagen
ELBUSKILLA
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Madrid

Notapor JorgeConde » Lun Mar 26, 2012 11:54 pm

si si es la ostia, hace un año cuando me enseño estaba perfecto, asi que ahora terminado delo todo es impecable
Imagen
JorgeConde
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

La Rioja

Notapor ELBUSKILLA » Mar Mar 27, 2012 12:17 am

Cabrones! xD :green:
Imagen
ELBUSKILLA
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Madrid

Notapor mazman » Mié Jun 06, 2012 3:23 pm

Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Notapor piopio1949 » Mié Jun 06, 2012 3:53 pm

Claro. Además, imagínate cómo saldrán los números cuando haya veintipico o treinta pilotos en pista... sería muy complicado. Y desde luego, no sería de ninguna ayuda cuando haya pilotos doblados, ya que, si los números no están ordenados, acabaremos con una ensalada de números en el minimapa donde nadie se enteraría de nada.
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor Kotai » Vie Jun 08, 2012 9:45 am

Me gusta la idea de los dos colores para el de delante y el de detrás.

Para los doblados voy a hacer lo mismo que la aplicación de F1 para iPad, los doblados salen con la bola semitransparente, como el fantasma. Así ves los coches que van en vuelta (sin transparencia) y los doblados (con transparencia)

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor mazman » Vie Jun 08, 2012 11:35 am

Y a mi esa idea de las transparencias que dices me gusta más!

Pero la transparencia sera para los doblados del que vaya 1º o los doblados que tu has realizado?

PD: La verdad que para el minimapa las aplis de F1 van muy bien para coger ideas :)
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Notapor Kotai » Lun Jun 11, 2012 9:40 am

Había pensado hacer transparentes los doblados por el primer piloto.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor piopio1949 » Lun Jun 11, 2012 10:02 am

Realmente, Kotai, lo interesante sería hacer transparentes todos los coches contra los que uno no esté compitiendo, ¿no? Es que si no, vaya gracia si yo estoy corriendo y todos los coches de alrededor me salen transparentes porque vamos doblados todos... :hissy: Yo sé que hacerlo de forma que salgan todos los que estén en mi vuelta "bien" y el resto transparente no tiene una solución inmediata, pero para poner solo los doblados del líder transparentes, pues casi mejor no hacer nada. :crazy:
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor Onuba » Lun Jun 11, 2012 11:25 pm

Si queréis una opinión más para contrastar yo no estoy a favor de nada de esto. Me parece que lo de añadir colores nuevos a las bolitas del minimapa no ayuda en nada, y resta intuitividad a una partida cualquiera.
Vamos, que habrá que poner a la vista la leyenda de colores para que todos sepan de qué va la cosa, no se vaya a pensar alguno que es un traje de gitana.

Y luego, lo de hacer los coches transparentes, tampoco lo veo nada necesario, ni tan siquiera importante. Para saber quien va en vuelta perdida ya está la bandera azul, y con eso sobra.
A mí no me gustaría jugar una de esas partidas tremendas que tenemos ahora en algunos campeonatos con hasta 30 pilotos, viendo coches transparentes, otros normales, otra vez uno transparente, bolitas de 6 colores en el minimapa, icono de kers, icono de drs...

Desde la buena intención lo digo, claro.

Si en realidad hay algo con lo que va siendo hora de enredarse, Kotai, es con hacer las sesiones Q1 - Q2 - Q3 el nuevo método de clasificación antes de las carreras, porque aunque se ha pedido bastantes veces, se han añadido otros componentes al juego porque la F1 real las tiene, pero de esto no se ha echo nada, ¿no?

Es mi opinión, nada más. Un saludo :D
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor bjavi9 » Lun Feb 11, 2013 2:14 pm

Bueno estando en otros juegos y viendo su sistema se me a ocurrido la idea de sugerirlo aquí:

Hace ranking después de cada carrera, me explico:

El sistema de rangos en Achtung, die Kurve! trata de dar una buena aproximación de la fuerza de un jugador, al tiempo que promueve a jugar más partidos con la misma cuenta. El sistema de rangos en Achtung, die Kurve! se basa en el sistema de clasificación ELO, que se utiliza para el ajedrez y muchos otros deportes. Sin embargo, es modificado para Achtung, die Kurve! para ser capaz de manejar múltiples resultados de un juego (1 ª, 2 ª, 3 ª, etc), con varios jugadores.

General

Cada nuevo jugador comienza con un rango de 700. Cuando un juego se juega, se calcula sólo para los usuarios registrados que la expectativa es que va a derrotar a los demás usuarios registrados, o convertirse en el segundo, tercero, etc Esto se basa en su rango. El resultado real se compara con el resultado que se espera, y cuando el jugador de mejor desempeño, recibirá puntos y de lo contrario se perderá puntos

En cada juego los jugadores pueden recibir o perder puntos. Pero el cambio de rango será pequeña para los juegos normales. Sin embargo, cuando usted juega una partida igualada, usted va a ganar o perder puntos mucho más.

Me parece que es una buena idea.. :dance:
Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Imagen
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Malaga

Notapor ALBATALIA » Lun Feb 11, 2013 2:27 pm

Un sistema parecido al que comentas, que se va actualizando cuando se juega una partida online, es el que tenemos en la siguiente página:
http://miniracingonline.com/jpuntos.php

¿No está funcionando? ¿O que modificación propones que hagamos?
La única pega que le saco, es que los jugadores que dejan de jugar partidas, conservan la puntuación. Si a Vany le parece bien (que fue el que implantó el sistema este ELO), lo podría modificar para que cada X tiempo, si el jugador no ha jugado alguna partida online, se le resten X puntos.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor bjavi9 » Lun Feb 11, 2013 3:15 pm

Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Imagen
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Malaga

Notapor Kotai » Mar Feb 12, 2013 10:31 am

Aparte de la página que ha puesto Albatalia, los puntos se pueden ver en la partida, cuando estamos en la pantalla de boxes justo debajo de la posición, es esa barra finita que cambia de color rojo-verde según la cantidad de puntos que tengas y en la que también se ve el %.

Si que estaría bien quitar puntos a la gente que no juega, el problema es como hacerlo porque ahora solo se suman o quitan puntos al subir los resultados a la web. Hacer que cada vez que se suba una carrera recalcule los puntos de todos los jugadores no parece muy eficiente.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias