30 Jul 2026 22:50
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Modo Campeonato

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Re: Modo Campeonato

Notapor adricf89 » Dom Ene 20, 2013 7:01 pm

Magnífico Albatalia. La tabla ha quedado estupenda. Y el enlace a MRO al día en la parte inferior está genial.
Imagen
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Sevilla

Notapor ALBATALIA » Sab Feb 02, 2013 8:22 pm

Buenas,

Necesito que me ayudéis a probar la nueva opción de crear campeonatos de vueltas rápidas que llevará la siguiente versión del administrador de campeonatos.

Como podéis ver en el siguiente enlace, he habilitado el menú "Vueltas Rápidas" para listar estos campeonatos:
http://miniracingonline.com/campeonatos.php?tipo=VR
Sale listado el campeonato "prueba", el cual tiene dos carreras:

India: En el que se pueden subir tiempos entre las fechas 02/02/2013 y 03/02/2013. Solo valen los tiempos realizados en la semana actual, con tracción 100%.
Montmelo: En el que se pueden subir tiempos entre las fechas 03/02/2013 y 09/02/2013. Solo valen los tiempos realizados en la semana actual, con cambio al 50%.

Necesitaría que os inscribierais desde este enlace: http://miniracingonline.com/inscripcion ... digo=34053
y luego subáis un tiempo con el setup adecuado de cada carrera. Si todo es correcto, se mostrará en el mensaje que muestra el juego una línea indicando que el tiempo se ha actualizado en "prueba":
Imagen

Tengo que ver si funciona lo siguiente:
- Auto inscripción de forma correcta.
- Solo se actualiza el tiempo en el campeonato si el setup es el correcto, el jugador está activo, y se sube el tiempo "semanal" entre las fechas de inicio y fin de la carrera.
- Al subir el tiempo (y al mejorarlo) se guarda correctamente y se actualizan las posiciones (dentro de la carrera y del campeonato).
- Se muestran correctamente las puntuaciones tanto en campeonatos.php como en clasificación.php, del equipo, del jugador y por categorías.
- Se pueda descargar las vueltas pinchando sobre el icono de los fantasmas Imagen en los resultados de cada carrera de clasificacion.php.

Si veis que algo falla o que se podría hacer de alguna forma mejor os agradecería que me lo digáis.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Onuba » Dom Feb 03, 2013 12:13 am

Tengo que ver si funciona lo siguiente:
- Auto inscripción de forma correcta.
Probado y correcto.

- Solo se actualiza el tiempo en el campeonato si el setup es el correcto, el jugador está activo, y se sube el tiempo "semanal" entre las fechas de inicio y fin de la carrera.
Probado también y correcto. Intenté subir un tiempo con tracción 0 y no me lo admitió.

- Al subir el tiempo (y al mejorarlo) se guarda correctamente y se actualizan las posiciones (dentro de la carrera y del campeonato).
Probado y correcto.

- Se muestran correctamente las puntuaciones tanto en campeonatos.php como en clasificación.php, del equipo, del jugador y por categorías.
También correcto, al menos aparentemente, ya que solo hay dos jugadores con puntuación y tiempos marcados, no sé que sucederá cuando haya más participantes. Imagino que con dos es suficiente, no lo sé.

- Se pueda descargar las vueltas pinchando sobre el icono de los fantasmas Imagen en los resultados de cada carrera de clasificacion.php.
Se puede descargar, así que correcto.

Lo que habrá que probar es si permite seguir subiendo tiempos una vez pase la fecha límite para competir, pero eso habrá que hacerlo el día 4.

Imagen Imagen Imagen Te aplaudo hasta que me sangren las manos Albatalia, gracias!
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor ALBATALIA » Dom Feb 03, 2013 12:47 am

ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor PAB16_T100 » Dom Feb 03, 2013 5:21 am

te amo

:-/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor LYPRA » Dom Feb 03, 2013 12:20 pm

Grandísimo!

Una aclaración, supongo que es así. Una vez inscrito en el campeonato, puedes jugar con normalidad en modo offline, y basta con subir el tiempo a la web (sea tu record o no), para que el modo campeonato capte el tiempo, verdad?

He estado dando vueltas y he subido un tiempo, y el modo campeonato lo ha cogido. Lo he mejorado, he subido el tiempo (y aparece en http://www.miniracingonline.com/ultimostiempos.php), pero no se ha actualizado en el modo campeonato. Te lo comento, por si ha habido algún error, o simplemente es que tarda en actualizarse en el modo campeonato. Por si te es de utilidad, el set up lo he cambiado del primer tiempo al segundo... pero simpre en tracción 100, que es la única limitación que había
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ALICANTE

Notapor ALBATALIA » Dom Feb 03, 2013 1:13 pm

Hola Lypra,

si, basta con subir el tiempo (por ejemplo en modo offline) en el circuito del campeonato de vueltas rápidas que estés inscrito.
El tiempo tiene que estar hecho en la semana actual, y debe cumplir con los requisitos de la carrera:
- Subirlo dentro de las fechas de inicio y fin de la carrera
- El setup debe de coincidir con el bloqueado para la carrera (si es que se ha configurado algún bloqueo).

Hay que asegurarse de que al subir el tiempo estén marcadas las casillas de subir setup (si la carrera está bloqueada por cambio, alerón, o abs) y/o subir tracción (si la carrera está bloqueada por tracción):
Imagen

Si no te ha salido el mensaje de que el tiempo se ha actualizado en "prueba" como la primera vez que lo subiste es que ha fallado algo:
- El nuevo tiempo es peor que el que habías subido antes (fijate si en la ventana de subir tiempo aparece como "tiempo semana" el nuevo tiempo que has hecho)
- No esta hecho/subido con el setup adecuado.

Voy a hacer unas pruebas por si hubiera algún fallo en el código de cuando el tiempo se actualiza (en vez de insertarse por primera vez) y te digo.
Edito: Efectivamente había un fallo al actualizar el tiempo :duh: , a ver si ahora funcionara..

Gracias por probar!. Un saludo. :spin:
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Kotai » Lun Feb 04, 2013 11:16 am

Gracias Albatalia, estás hecho un crack.

Cuando acabe el www.minisocceronline.com te voy a tener que "contratar" para que adaptes todas las opciones de los campeonatos de MRO a ligas de fútbol de MSO.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor ALBATALIA » Lun Feb 04, 2013 2:23 pm

Kotai, con el MRO tengo bastante :bang:
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor ALBATALIA » Mié Feb 06, 2013 1:26 am

ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor piopio1949 » Mié Feb 06, 2013 12:42 pm

Muchísimas gracias por el curro, Albatalia; es impresionante. :spin:

Solo una cosa más, puestos a pedir: ¿sería posible no tener que añadir los jugadores uno a uno? Molaría mucho poder añadir los datos en forma de tabla y que cuando quiera añadir a otro piloto, le dé a un botón y me salga una nueva fila de la tabla con los campos del formulario de ese piloto (no sé si me explico). No creo que sea muy complicado de hacer, aunque sí es verdad que lleva su trabajo y no es prioritario, solo es por un tema de comodidad. :spin:

Un saludo y, de nuevo, gracias por el curro. :D
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor PAB16_T100 » Mié Feb 06, 2013 2:39 pm

Es muy impresionante esto.Ahora se podria hacer un champ como lo fue Marca.Y justo que comienza la F1 :-/
Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor piopio1949 » Mar Feb 19, 2013 1:20 pm

Propongo que al añadir un piloto, que no mande a la página de Editar piloto, sino que se quede en Agregar piloto. Es un suplicio tener que estar volviendo a Agregar piloto una y otra vez cuando quieres agregar treinta pilotos (por ejemplo) de una tacada.
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor mazman » Mar Feb 19, 2013 4:30 pm

He estado probando las VR de los campeonatos y me surge un pequeño problema, que no se si será solucionable y que seguramente sea que algo no he hecho bien.

Al crear el campeonato de F1 en T0 y T100 me he apuntado en los dos, pero si hago la vuelta con tracción "0" le doy a subir tiempo y me coloca el mensaje de que se ha actualizado el T100.

He de decir que antes había subido el tiempo del T100 y que luego he probado el del T0 y no he conseguido bajar el tiempo... ¿sabéis como hacerlo? o ¿me tengo que crear otro nick para la T0?

Saludetes!! :-/
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Notapor ALBATALIA » Mar Feb 19, 2013 5:20 pm

Hola mazman,

El tiempo sube el juego, como es lógico, es el mejor tiempo que tienes en ese momento. Si tu mejor vuelta es la de t100, subirá la de t100.

Para solucionar el problema creo que hay varias alternativas posibles:
- Crearte un nuevo nick, y así tener dos para subir tiempos en las tracciones.
- Tener dos instalaciones del juego, en cada una jugar con una tracción.
- Tener solo una instalación del juego, cada vez que quieras jugar una tracción distinta, tienes que entrar a la carpeta de las vueltas fantasmas (en este caso creo que es VueltasFantasmas\JEREZ\) y borrar (mover, o cambiar de nombre) las vueltas fantasmas "HOY" y "SEMANA".

Seguro que hay alguna solución más.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias