Saludos!!
Veréis, tras ser una atroz víctima del Editor de Circuitos del MiniRacingOnline y sufrir en mis propias carnes el desgaste ocular que supone ajustar toooodas las durezas y reflexionar mucho sobre el tema, se me han ocurrido varias sugerencias:
1. Para empezar, yo cambiaría el nombre de "Editor de Circuitos" por el mucho más acertado y realista "Kotai Eye Training, destroza tu vista!!"
2. Añadiría la coherente, evidente y ante todo NECESARIA opción de poner el editor a una resolución menor y por lo tanto, ver los pixels a un mayor tamaño en la pantalla (si los pones más pequeños habrá que ponerles un cascabel para controlar por dónde andan).
3. Esta, para mí es la mejor de todas y la cual si se hiciera anularía las dos anteriores. Qué tal si en lugar de hacer el webón (con todos mis respetos pero así me he sentido) pintando a mano como si fuera un "Pinta y colorea" para niños, se pudiera importar directamente la imágen pintada ya en Photoshop, y una vez en el editor indicarle qué es cada color? Vamos, digo yo que nos ahorraría dejarnos la vista (ahora admiro todavía más a gente como alvaro, vivindum y compañía... que ojos dios mío!!) y lo más importante: se lograría una precisión dificilmente mejorable en 1/10 de tiempo.
Para ahorrarme explicaciones para el que no lo entienda (estoy seguro que Kotai ya sabe a qué me refiero), se trataría de guardar 2 imágenes. La que ve el jugador, y la de durezas; es decir, una la cargaríamos para el editor nada más, y otra para jugar. Más o menos lo mismo que se hace ahora, pero partiendo con todo el escenario ya pintado con sus respectivos colores.
4. Esto no es una sugerencia, es más bien una pregunta/sugerencia. Dime la verdad Kotai... te patrocina alguna óptica??? Tendré que repasar los sponsors en el índice de la página... De no ser así, sugiero que busques una de inmediato; aquí hay negocio!
Gracias por vuestro tiempo. Me voy a la cama que me cuesta incluso diferenciar las letras ya... Ah, y que nadie se pique, es mi opinión y mis sugerencias con un poco de humor. Ya sé que es un juego gratuito y todo eso y blabla...