26 May 2026 04:38
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Juego Mánager F1 basado en MRO

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Juego M

Notapor Dominvs » Mar May 26, 2009 6:02 pm

Buenas, y en primer lugar, agradecer a todo el equipo de este juego por hacerlo posible, y de forma gratuita.

Me gustaría comentar una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero no tengo ni los conocimientos ni el tiempo para desarrollarla; y es la siguiente:

Qué os pareceria si se crease un juego donde cada uno posea su escudería de coches en MRO, y tenga que hacerse cargo de todo: presupuestos, patrocinadores,contratar personal, desarrollo del vehículo, estrategias, e incluso ser el propio piloto.

Se trataría de una sucesión de divisiones, donde las mejores escuderias promocionan, y las que obtienen peores resultados descienden.

Yo creo que podria tener un gran éxito, aunque reconozco que el trabajo que requiere implementar una plataforma asi online es muy grande.

Dad vuestra opinión al respecto, y muchas gracias por leer!
Dominvs
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Asturias

Notapor Vany » Mar May 26, 2009 6:08 pm

Hace poco salió un campeonato que funcionaba más o menos de esa manera que comentas...

http://f1eco.webcindario.com/
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Dominvs » Mar May 26, 2009 6:16 pm

Cierto, pero yo hablo de algo más "serio". Que se ejecute desde el propio juego, a través del modo online.

P.E. Imaginate que creas una cuenta en el WOW y vas subiendo niveles y consiguiendo mejores cosas etc...

Esto aplicado al MRO podria ser que tus ingenieros investigan en aerodinámica, y puedes fabricar piezas que hacen que tu coche tenga mayor agarre... o mejoran el sistema de inyección permitiendo que tu coche consuma menos y puedas alargar tu parada en boxes.

Este proceso se llevaría a la par que un campeonato donde puedes demostrar no sólo tus habilidades como piloto, sino también como mánager.

Un saludo
Dominvs
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Asturias

Notapor Dominvs » Mié Jun 10, 2009 5:20 pm

ninguna otra opinión/crítica?

un saludo y gracias
Dominvs
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Asturias