Lo del coche invisible no debe ser por un problema de conexión, si no por un problema gráfico de la última versión ya que estube tocando para optimizar la memoria y liberar las imágenes de los coches y en una primera prueba que hice los coches se quedaban en un solo color y luego lo arreglé, pero quizás no bien del todo y puede ser que algún grafico de coche se borre de la memoria (quizás pase si es un cohe que no tenemos en nuestro ordenador y nos llega por internet desde el otro jugador, que al salir a pista se libere esa memoria y como luego no lo tenemos en el disco duro ya no salga nada, lo revisaré).
Lo de los nombres no es un fallo, es un cambio que hice algunas versiones, ahora cuando le das a F2 los nombres se quedan visibles hasta que le vuelves a dar a F2, no desaparecen a los pocos segundos.
Lo de la lluvia al final no tuve tiempo de mirarlo, aún me faltan 3 o 4 cosas por arreglar.
El online sin que parece que vaya bien, a las horas que yo programo es dificil encontrar gente, pero así y todo consguimos se 8 en las pruebas y no hubo ningún problema. Lo interesante sería que se probara en campeonatos para ver realmente como funciona.
Saludos.
