03 May 2024 00:47
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

1.0 RC6

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

1.0 RC6

Notapor GeSKo » Lun Dic 06, 2010 9:51 pm

Bueno, visto que todo se estaba poniendo en el de la RC5 creo que es mejor ir recopilando aquí todos los fallos presentes en esta versión con el fin de tenerlo todo más ordenado para que el jefe los arregle...

La cosa es que me he puesto hace un momento a echar unas partis online y la verdad es que había mucho novato con el coche y el nombre del equipo por defecto. Bien, pues su impresión por lo visto no ha sido nada buena (petaba que daba gusto y no se podía hacer una carrera), así que si los pobres novatos ven tanto fallo yo creo que se van a desesperar.

- En primer lugar está el fallo conocido de que cuando hay más de 10 coches en pista (aproximadamente es ése el número a partir del cual peta el juego) el semáforo no va bien para todos. A algunos se les apaga antes y otros se quedan esperando un buen rato. También me ha pasado que se me ha encendido el semáforo y en plena recta el coche ha dejado de responder (no podía torcer ni frenar). Al momento bandera negra al canto. Esto no ha pasado sólo en la salida, sino que en la misma vuelta lo mismo: oigo el sonido del semáforo y bloqueo del coche.
En una copa que echamos en el 18-S pasó lo del semáforo que a algunos no se les apagaba y se quedaban ahí parados, aunque lo del bloqueo y el sonido del semáforo a mitad de circuito varias veces es nuevo para mí.

- Cuando se sale un piloto voluntariamente, el juego lo pone como caído

- Cada vez que creo yo una partida offline en contrarreloj o prácticas la meteo nunca se queda con el valor que la dejé la última vez. Vamos, que la pongo en 0 siempre para que no haya cambios y cada vez que ejecuto el juego lo mismo...

- Cuando una partida se cierra me voy siempre al escritorio de Windows con un error que cierra el juego.


Ahora mismo no me acuerdo de ninguna más. Id comentando cosas que dejemos aquí lo que todavía no va muy fino.
Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:42 pm
Edad: 40
 
Zhejiang

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro