Monto esta encuesta para ver cuanta gente tiene problemas y así intentar encontrar una solución. Por favor todos los que tengáis problemas indicar el sistema operativo que tenéis y la tarjeta gráfica indicando además cuanta memoria tiene.
Kotai, en verdade, tengo miedo de hacer probas, los .exe, skins, e otros arquivos se cambiam, e a vuelver a antiga version, vene muy problemas, aun bien que yo hice uno backup en uno hd externo, lo juego a mi dava todos los problemas q lo sabes, pero, em mi portatil, xp7, me va biem la nueva version, mini pistas e otras, muy biem, em mi ordenador xp8, no, solo mini e otras negras. Como hago a que no se cambiem los arquivos em probas, posible? Gracias.
No es posible que no se cambien los fichero, haz una copia de la carpeta completa del juego y sobre esta copia pon la nueva versión. Ahora todos los ficheros *.ini los convierte a UTF8 y por eso al volver a la versión antigua puede que algún fichero ini no se pueda leer bien (si contienen: à á ç ñ è é ì í ò ó....)
Prueba la nueva versión en el ordenador donde no van los circuitos grandes, a ver si ahora funcionan. Gracias.
Probad esta nueva versión (tanto a los que no les arrancaba el juego como a los que veían los circuitos grandes en negro) y me comentáis los resultados.
¿ Seguro que has probado el último exe ? porque no puede dar el mismo error ya que he cambiado los mensajes. Ahora aunque salga un error el juego arranca y puedes ver los menús, pero luego al entrar al circuito, que es cuando se necesita la tarjeta gráfica sale todo blanco. Comprueba que la fecha del EXE sea del día 5 sobre las 4:30 de la mañana que es cuando lo compile.
Ahora funciona bien con los circuitos grandes, aunque tarda mucho en cargarlos desde cero (1 minuto mas o menos). Probando con 22 bots y colisiones en carrera y en varios circuitos grandes me va a 140-150fps. A veces baja a 80 o por ahí cuando hay muchos coches en pantalla e incluso hasta los 20 y pico fps cuando hay mucho humo. El humo parece que es excesivo, un poco menos no estaria mal. Además parpadea, no sé si es así como está pensado. De todas formas, el juego en todo momento es fluido y no se notan las bajadas de fps, ni siquiera con lo del humo.