17 May 2024 12:54
Download game
LOGIN - Enter
Remember?
Register now

Versión 1.17-A

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Versión 1.17-A

Notapor alkajoli » Jue Ago 06, 2015 10:29 pm

Don Tokai... me tomé la atribución de crear el tópico respecto a la versión 17a, y en una de esas utilizarlo para los q vengan...

estuve un rato y pille 3 cosillas pequeñas... el juego va bien... pero como sabe mi pc no es el ideal para afirmar que los fps vayan estables y fluidos por la debilidad de mi maquinaria... asi que me enfocaré en temas alternos...

el primero... vi que pudo solucionar el inconveniente que le habia explicado en las carreras con tiempo pero noté otro que no había antes y que es raro que haya salido de la nada... las carreras con tiempo... se pone el tiempo que se desea correr, pero en vez de ser las horas y minutos que se eligen como dice , son los minutos y segundos... es raro...

el segundo... en el chat en pista, por alguna razon no funcionan algunas teclas, no pude escribir con acentos por ejemplo... pero no he ahondado mucho en eso...

el tercero tambien es con el chat en pista... si escribes mas del "largo" de la barra sigues escribiendo, pero no es visible... o sea, no corre la barra para ver lo que se escribe...

son pequeñas cosas, pero es algo no?

Saludos... Don Alka 8)

PD: feliz cumpleaños Don Tokai :dance:
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Vie Ago 07, 2015 1:09 am

He revisado lo del tiempo y va bien, se configuran las horas que durará la carrera y luego sale bien en el juego. Quizás lo que te ha pasado es que tienes muy acelerado el tiempo, porque se puede poner desde tiempo real (1 hora juego = 60 minutos reales) hasta acelerarlo 60 veces (1 hora juego = 1 minuto real) con lo que los minutos parecen segundos, pero es porque está acelerado por 60.

El chat en pista aun no lo he hecho, sigue usando las fuentes gráficas que no tienen acentos. Lo tengo que pasar a fonts TTF y además arreglar la ventana y la barra donde se escribe.

Si encontráis algo más me avisáis. Por si acaso sale algo y hay que arreglarlo ya no me voy a poner aun con los menús, esperaré una semana. Ahora voy a acabar de quitar el DirectX que aun uso los sonidos por él y los tengo que pasar a SDL2 y a la IA de los bots que al final como no me salía volví a dejar la que había.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor adricf89 » Vie Ago 07, 2015 5:55 pm

He dado unas pocas vueltas al circuito de Le Mans y me he dado cuenta de que estoy más oxidado de lo que pensaba. Me he llevado alegrías y decepciones.

Por un lado, las colisiones que tantas ganas tenía de probar creo que son un rotundo éxito. Puedes golpear por delante, por detrás o por el lado que apenas pierdes estabilidad ni velocidad (yo diría que prácticamente cero). Estoy seguro de que ahora mucha más gente se animará a usarlas, puesto que antes podían ser un problema al perder el control absolutamente por un simple roce. También he notado que la recuperación después de un trompo es más rápida. Lo que más miedo me daba no era hacer un trompo, sino volver a arrancar; ahora es más rápido.

El mod de WEC-2015 es brillante. El OSD es muy bonito. Está bien eso de que al cambiar de un mod a otro se cambie todo a la vez. Quizás sí estaría bien que el juego recordara el coche que has usado en cada mod, así ya no habría que retocar nada.

Por otro lado, la parte negativa sigue siendo la misma. Pensaba que el tema de los menús estaría ya adaptado y que los antiguos habrían desaparecido. Igualmente el no poder acceder a las Opciones y cambiar lo de rotar circuito y el zoom de la cámara, amén de no poder usar aún los cursores (ni la letra Ñ), no me va a animar a seguir probando demasiado porque, sencillamente, me mareo. Sé que estás trabajando en ello, así que tampoco hay que darle más vueltas.

Sugiero también que para la descarga del juego se añada también un circuito para los mods de Fórmula 1, ya que solo viene incluido el de Le Mans.
Imagen
Avatar de Usuario
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 10, 2008 9:15 pm
Edad: 35
 
Sevilla

Re: Versión 1.17-A

Notapor Daprica96 » Vie Ago 07, 2015 7:11 pm

Buenas Kotai, me descargue la nueva versión para probarla ya que tiene muy buen aspecto, un gran trabajo por tu parte, y me encontré con que no pude probarlo (seguramente sea por fallos míos y lo siento no sabia como poner las imagenes de otra forma).

Lo primero es que cuando inicio el juego me sale en modo pantalla completa pero realmente no esta completa ya que se rellena con espacios en negro.
http://subefotos.com/ver/?f801e8751cfbe3f753d053866277530eo.png

Me encontré que cuando entro a jugar una carrera y sale el coche en pista y todo, se pone casi en pantalla completa pero con unos gráficos muy afectados, ya que no se ve con nitidez como las otras versiones.
http://subefotos.com/ver/?2f152a583af6dba249bbc5eac6d121a0o.png

Por último yo jugaba con mando y en esta versión, no me funciona, me metí en las opciones para elegir el mando y seguía sin funcionar, ademas no encontré el menú de asignar los botones del mando.

Como he dicho seguramente sean fallos míos que voy un poco perdido porque llevo tiempo sin jugar MRO y con la nueva versión me han entrado ganas de jugar de nuevo, ya que creo que es fantástica.

Gracias y un abrazo!
Imagen
Daprica96
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 24, 2013 1:34 pm
Edad: 28
 
Alicante

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Vie Ago 07, 2015 10:41 pm

@adricf89 Lo de los menús a mi también me hubiera gustado que ya estuvieran todos cambiados, pero cuesta muchísimo de hacer y no he tenido tiempo. De todas formas no has debido mirarlos bien, porque desde ellos puedes cambiar todo lo que se hacía antes desde la pantalla de opciones antigua y más cosas como la resolución y lo de rotar el circuito. Desde el circuito pulsa ESC y luego MENU->OPCIONES->RENDIMIENTO y ahí puedes cambiar las dos opciones y muchas más cosas. Lo de los cursores si que no se puede solucionar hasta que no quite todos los menús antiguos.

@Daprica96 lo de la resolución se puede cambiar desde el circuito pulsando ESC y luego MENU->OPCIONES->RENDIMIENTO->RESOLUCION que tienes 3 opciones: pequeña, mediana y grande. Lo del joystick sigue estando en la pantalla antigua de jugadores, en la parte de abajo al centro donde puedes elegir si quieres jugar con joystick, el índice de tu joystick y puedes cambiar algunas teclas.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor adricf89 » Sab Ago 08, 2015 1:39 pm

Mis disculpas por comentar antes de investigar. Es verdad, todo está disponible. Ya he podido rodar y debo decir que va perfecto. Será cuestión de acostumbrarse a los nuevos menús y ya está. Bravo Kotai, es un gran salto de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 10, 2008 9:15 pm
Edad: 35
 
Sevilla

Re: Versión 1.17-A

Notapor mazman » Sab Ago 08, 2015 8:28 pm

Hey!! Bueno pues he probado un poco ya que por ahora no puedo probar mucho más, iré probando cosas del MOD WEC poco a poco para ver que podemos meter y que de momento no o investigar en el campeonato que voy preparando de MiniEnduranceChampionship (MEC).

Hay una cosa que he visto que no se si o no he sabido utilizarla o no ha salido.... cuando eliges en compuestos de neumáticos entre Bridgestone, Michein y Dunlop, primero aparece B le das y cambias a M, otra vez y cambias a D pero si sigues solo te cambia ya entre M y D.... soy yo el torpe a que si? jajajaja

Por lo demás de momento todo OK, un grandísimo avance que te agradecemos!!

Saludos!! :spin:
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 37
 
Soria

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Dom Ago 09, 2015 12:23 am

Lo de las ruedas es un fallo, que la primera que aparece en la B(ridgestone) aunque en ese MOD no existan esas ruedas. De todas formas eso solo pasa en el menú viejo de jugadores que como lo voy a quitar no he perdido tiempo con el, si lo haces desde los nuevos menús verás que para el MOD de WEC solo puedes elegir entre Michelin y Dunlop

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor Rendy » Dom Ago 09, 2015 4:29 pm

First of all, I would like to say thank you for providing this new version. I'm glad that this one is finally released after the long wait. I'd also like to apologize that I'm posting this in English.

Can I suggest the option of GT class with slower speeds and yellow headlights? I would also like to suggest multi-class classifications if poasible also.

Please move if this post doesn't belong to this thread.
Rendy
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 97
Registrado: Sab Mar 22, 2008 6:34 am
Edad: 29
 
Jakarta

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Lun Ago 10, 2015 12:29 am

I will add more MODS (nascar, motogp, rally, dtm....) width herir rules ande physics :o

Kotai :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor alkajoli » Lun Ago 10, 2015 3:59 am

Don Kotai... ahora que me recuerdo... un viejo piloto que no dire su nombre, pero que tenia varios records me dijo que estaba muy bueno que siguiera evolucionando en juego y eso, y que le gustaria mucho de aquellos viejos pilotos con un mod "old school" con la fisica aquella... ya sabe.

Este lunes vamos a hacer una carrera en el circuito de lemans por MROLegends utiizando la version 17a asi que me haria gran ilusion si quienes quieran y puedan aparezcan... esta sera a las 22:30 de españa...

Ahi si alguien tiene quejas y o problemas tratate de tomarlas y darle feedback 8)
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Lun Ago 10, 2015 9:51 am

Ya estoy de vacaciones en el pueblo y no se si a las 22:30 estaré disponible, además con un "internet rural" dudo que pueda jugar online decentemente.

Dejadme en el foro todos los fallos que veáis por pequeños que sean.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor alkajoli » Mar Ago 11, 2015 5:01 am

Don Kotai, le cuento... se hizo la carrera efectivamente, pero tuvimos algunos problemas...

entre los que yo noté hay varios pero que siguen siendo del tema de los menús en su mayoría, se os comento de todas formas... cabe destacar que usamos el mod de lemans...

el primero, no se puede bloquear el setup, no importe cuantas veces lo intente no se puede bloquear el setup desde la pantalla de boxes, la verdad no se si se puede desde el menú en pista...

el segundo... tampoco funciona el bloqueo de entrada de jugadores, pudiendo entrar en multiples ocasiones los pilotos caídos, entre otros... la verdad no se si se puede desde el menu en pista de manera efectiva...

tercero, me salto el error aquel proveniente del osd, funcionaba normal y eso, pero me sali un momento de pista y volví a la pantalla de boxes y de nuevo a pista y me volvió el error...

y eso, reclaman por el retardo de las teclas y eso... les dije que es hasta que termine de cambiar los menús, ya sabe...

Saludos... Don Alka 8)
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Mar Ago 11, 2015 8:45 am

Lo de bloquear el setup solo se puede hacer desde los nuevos menús, mantener esa opción en los viejos y nuevos al mismo tiempo costaba demasiado, pero se me olvidó quitar la manita que sale al pasar por encima del candado de los menús viejos y por eso parece que se sigue pudiendo cambiar desde los menús viejos.

Lo de la entrada de nuevos jugadores si que va en los dos menús, pero a medias. Desde los menús nuevos va perfecto, pero desde los menús viejos además de bloquear/permitir la entrada hay que cambiar otra regla para que el cambio se exporte al servidor de las partidas.

De momento he quitado las manitas, por si subo una actualización en los próximos días, pero no quiero perder tiempo en lo menús viejos porque los estoy quitando.

El error de los OSD supongo que será un "List index of bound()", ¿ sabrías decirme el número que había entre los paréntesis ? eso me ayudaría a saber que OSD ha fallado. De todas formas haré más pruebas con el MOD de LeMans a ver si lo encuentro.

Yo soy el primero que quiere acabar de pasar todo el juego a los nuevos menús para que vuelva a funcionar bien todas las teclas, pero cuesta mucho trabajo y todos los días le dedico unas cuantas horas.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Siguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron