Supongo que eso solo te pasará con circuitos muy grandes.
Si en las opciones del juego tienes activada "Aceleración Hardware" el gráfico completo del circuito se intenta cargar en la memoria de la tarjeta gráfica en vez de en la memoria RAM del ordenador y si tu VGA no tiene mucha memoria no se puede copiar el circuito completo. Si la VGA tiene memoria de sobra puede ser por los drivers que no dejen llenar la memoria de la VGA.
Para poder jugar a esos circuitos grandes puedes desactivar la opción "Aceleración Hardware" pero igual va demasiado lento.
Saludos
