14 Ago 2026 12:00
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Fallos en tiempos

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Fallos en tiempos

Notapor PioPio1949 » Mar Dic 28, 2010 9:35 pm

Dos rapiditos:

- Creo que esto pasa con frecuencia (fijaos en los tiempos, son completamente incoherentes). Si no me equivoco, los tiempos correctos son los de la primera columna, tomando como base el tiempo total del líder.

Imagen

- Cuando estoy en contrarreloj y pulso Av Pág o Re Pág para ver lo que hace otro piloto, sus tiempos no se muestran correctamente. Parece ser que no se pone a cero cada vez que pasa por meta (si está tres minutos en pista, a mí me salen tres minutos en el cronómetro aunque haya completado varias vueltas).

Además, cada vez que el piloto al que observo pasa por un parcial, me salen correctamente sus tiempos, pero en la comparación de sectores, en lugar de compararse con la vuelta rápida de la sesión, se comparan con otro tiempo (creo que es mi récord personal, pero no estoy seguro).
PioPio1949

Notapor Vany » Mar Dic 28, 2010 9:58 pm

Esta todo correcto, te explico por partes...

El log te muestra en la ultima columna la vuelta media del piloto, es decir la division entre el tiempo total y las vueltas, si te fijas los datos son coherentes, Nascar 20 ha tardado 18.58 y ha dado 6 vueltas, la division es 3.09. Es la única medida posible para poder ordenar resultados por tiempos cuando hay doblados por medio.

En CR online se comparan los tiempos de los demas pilotos con tu tiempo actual en los parciales, no con el mejor tiempo de la sesión, eso ha sido siempre así y es correcto.

Un saludo.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor PioPio1949 » Mar Dic 28, 2010 11:01 pm

Vany, lo que digo es que es absurdo que a Ffuu le pongan 18:51 habiendo tardado 18 segundos más que yo cuando yo he hecho 18:58. Aquí no hay doblados de por medio; yo sé que cuando los hay, el juego tiene que hacer malabares, pero el tiempo total de los pilotos que no se han doblado (Ffuu y Carbono) aparece mal.

Esto es lo que espero ver yo en los resultados:

Imagen

Aquí está claro que el tiempo total de cada piloto se obtiene sumando al tiempo del líder el tiempo que ha perdido con respecto a él (por ejemplo, Ffuu hizo 20:29,047 y yo entré a 0,275 segundos de él, de forma que mi tiempo total es de 20:29,322). Sin embargo, esto no ocurre en los resultados que puse arriba, donde el tiempo que sale en la columna del medio es absurdo.

En cuanto a lo de la CR... bueno, pues vale, pensaba que no era así. :green: Cuando yo corro en CR online, mis tiempos se comparan con el más rápido de la sesión, por eso esperaba que fuese igual con los otros pilotos. Me parece algo incoherente, pero tiene su sentido, claro. :green:

Un saludo y gracias por la respuesta. :D
PioPio1949

Notapor Vany » Mar Dic 28, 2010 11:46 pm

El problema del primer log puede venir por algún retraso en la salida, sabes que en esta última versión es muy frecuente que haya problemas con el semaforo y eso crea desincronizaciones en los tiempos. Si no me equivoco lo que manda es el tiempo medio de vuelta, y eso siempre suele estar bien que es la última columna.

Sobre lo de los tiempos en CR, tú sí que ves tus tiempos en relación al mejor de la sesión, pero los parciales de los demás en pantalla los ves en relación con tu mejor tiempo en la sesión, no con el global mejor. Es una reminiscencia de los viejos tiempos del online en los cuales no existia la sesión de CR y se corria siempre en 'Practicas' de carrera, y ahí sí que era importante ver la distancia de los demás respecto de tu mejor tiempo.

Un saludo.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor PioPio1949 » Mié Dic 29, 2010 12:37 am

Vale, ¡muchas gracias por las respuestas! :D
PioPio1949

Volver a Bugs (Fallos)