por Onuba » Vie Nov 30, 2012 7:01 pm
Yo traigo un error principalmente que me parece muy importante: El modo campeonato no va con la versión 1.12-A. Y lo explico;
Como servidor que soy, abro la partida del modo campeonato con total normalidad, y sin embargo, no aparece en el listado de partidas online, a nadie le aparece, no es un error mío.
En el nuevo torneo que llevo el modo campeonato es necesario porque tengo asignados unos lastres, y sin ese elemento, el campeonato no puede jugarse.
Los jugadores pueden entrar a través de la IP, pero cuando lo hacen, no tienen los lastres asignados porque no están en el modo campeonato, sólamente lo estoy yo como servidor. Es algo rarísimo, y muy porculero.
Pues bien, ayer después de comprobar en varios intentos esto que digo, me pasé a la versión anterior, la 1.11-1 y con esta versión aparecen las partidas del modo campeonato en el online perfectamente, sin ningún problema.
Desconozco si la solución de este entramado es fácil o difícil, pero pediría por favor que alguien lo mirase a ver si puede resolverse cuanto antes. En concreto, el día 6 de Diciembre se jugará la primera carrera del torneo que necesita del modo campeonato, y aunque podemos hacerlo con la 1.11-1, sería ideal que se jugara con la oficial, que es la 1.12-A y que tan rápido se ha convertido en versión oficial, dicho sea de paso.
Me parece muy bien que las mejoras que se han implantado sean probadas, pero precisamente eso, probadas, porque ahora salta a la luz que hay lagunas en la versión y que fastidian bastante.
Ya lo he dicho por ahí, y aunque sé que no se me hará mucho caso lo vuelvo a repetir: la versión que mejor va y que está probada por los usuarios habituales (de los campeonatos) es la 1.11-1, en la que hemos llegado a reunirnos hasta 31 pilotos en una misma partida y no hemos tenido ningún problema. Os invito a que penséis el poner como oficial la versión 1.11 y dejemos la 1.12 como versión de pruebas, sería un beneficio para todos los usuarios.
Sé que hay otras muchas cosas en la nueva versión que sí van perfectamente, y otros fallitos que se han arreglado, pero señores, el modo campeonato se antoja necesario, por favor.
Y edito para añadir un error que ya comenté en el hilo "sugerencias para el modo campeonato":
2) La "rueda de prensa" que hay después de la carrera bloquea muchas veces los Pc y con el agravante de que a veces es al servidor a quien le bloquea, provocando que no aparezca el log. Quizás habría que eliminar esta opción de "rueda de prensa" para evitar el bloqueo.
Pues bien, esto sigue sucediendo...