30 Abr 2026 18:08
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Errores de la nueva version 1.12

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Errores de la nueva version 1.12

Notapor Jotanum » Sab Nov 24, 2012 11:09 pm

he estado probando la nueva version 1.12 y va muy bien y me gusta mucho pero eso de q no se penaliza si se coje el atajo y no mejora su tiempo en mas de un 5% esta bien pero en ciertos circuitos no es bueno como por ejemplo en karting recas que hay un atajo en el q si lo coges en carrera te ahorras mas de 2 seg por vuelta sin q alla penalizacion, esta actualizacion deberia no penalizar si no mejora el tiempo o si lo mejora por decimas pero un 5% no porque un 5% pueden ser muchos segundos si el circuito es largo.
Esa es mi opinion sobre esta actualizacion, en cuanto lo demas perfecto :D
Jotanum

Re: Errores de la nueva version 1.12

Notapor Onuba » Sab Nov 24, 2012 11:22 pm

Yo he comprobado que la música es perenne a menos que la desactives manualmente en el panel de opciones, algo que no me ha encajado muy bien. Vale que la música suene cuando estamos en las pantallas de jugador, opciones o la de boxes, pero una vez entramos a pista, la música debería de desaparecer...

Luego eso sí, el nuevo osd terminado, las voces y tal, muy bueno.

Por cierto, ¿porqué no asignáis la versión 1.11-1 como oficial? Sabemos sobradamente que es la que mejor va hasta ahora, y no la 1.08-2, que se descarga mucha gente y esa no va bien.
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor NAJARANY » Dom Nov 25, 2012 1:00 am

PL:
Wersja 1.12 jest fajna.
Czemu nie ma Polskiego języka?
Proszę o dodanie nowej wersji Polskiego języka.

ENG:
Version 1.12 is cool.
Why is there no Polish language?
Please add new version of the Polish language.

ESP:
Version 1.12 es genial.
¿Por qué no hay un idioma polaco?
Por favor, añada una nueva versión de la lengua polaca.

This is language Polish from 2011 [By Najarany]
Please add this to 1.12 version.
http://www19.zippyshare.com/v/10875986/file.html
Imagen
NAJARANY
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Lubuskie

Notapor LYPRA » Dom Nov 25, 2012 9:43 am

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por la nueva versión, tanto a Kotai como al resto de administradores que han estado trabajando en ello. No obstante, os comentaré alguna cosilla para ver si puede tener solución en un futuro, cuando pueda ser.

Por un lado, el bloqueo de gasolina para carrera.
Por ejemplo, si se bloquea la gasolina a un máximo de 70 litros, y sales a pista para empezar la carrera habiendo puesto 50 litros, la comienzas con 70 litros, y no con los 50 litros que habías elegido.

Esto es algo que los campeonatos algunas veces queremos utilizar, bloquear los litros máximos de gasolina, pero no podemos hacer porque todos estamos obligados a hacer exactamente la misma estrategia, al menos de partida.

Por otro lado, he leido que el circuito de Abu Dhabi va a ser actualizado para corregir el famoso bug del tunel. Yo de esto de diseño de circuitos y demás no tengo ni idea, pero sí me pregunto que sucede con el resto de circuitos con túneles o puentes, porque alguno más hay donde se daba con frecuencia un bug similar. ¿Automáticamente con la nueva versión el bug está corregido, o los autores de estos circuitos deben hacer algún tipo de modificación para que funcione ahora correctamente?
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ALICANTE

Notapor mazman » Lun Nov 26, 2012 10:15 am

Como dice Onuba, lo de la música cuando entras al circuito no me termina de gustar, pero los sonidos nuevos y el nuevo OSD es genial! Muy conseguido.

Por otra parte, probé mucho, incluso colisiones. Me gusto todo excepto que cuando te dan un golpe por detrás tu coche (si vas delante) se para mucho más que el que golpea (el coche que va detrás), eso me di cuenta que pasaba cuando te das un golpe "en cadena" o "en fila" por lo demás OK.

Muy bueno el avance :-/
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

Soria

Notapor Kotai » Lun Nov 26, 2012 10:47 am

Revisaré lo del 5% para la penalización, que es cierto que depende de lo largo del circuito puede ser un valor muy pequeño o muy grande. Lo mezclaré con algún valor fijo.

La música añadiré una opción más en los menús para des/activarla dentro de la pista.

La versión oficial es las 1.12A desde el viernes por la noche.

@najarany thanks for your file languaje, I download it but too many lines are not translate. You can see new lines in english at language english.lng. Please complete translate and send me for upload it.

No sabía del error de la gasolina que comentas que al empezar a carrera te pone la máxima. Lo revisaré a ver que ha pasado.

Pues lo del puente ha sido un parche solo para puentes en la salida de boxes, pero he estado pensando y podría mejorarlo para cualquier puente esté donde esté. Haré unas pruebas a ver si queda bien, aunque en caso que funcione habría que editar esos circuitos.

Las colisiones siguen sin convencerme, tengo que hacer más pruebas.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor LYPRA » Lun Nov 26, 2012 11:42 am

Gracias por tu interés, Kotai.
Si quieres un circuito para probar lo de los túneles/puentes en el circuito (y no en boxes), el indicado es Rally Dakar 2. El circuito tiene 3 túneles.
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ALICANTE

Notapor palotte » Lun Nov 26, 2012 8:39 pm

Yo quiero informar de 2 errores que he visto en esta versión y que por lo menos a mi no me había pasado nunca, aunque no sé si tendrá algo que ver con la versión:

Ayer en una carrera iba con Johngar en cabeza y de repente éste desapareció, como si quitara él mismo el jugador en opciones, aunque él no hizo nada. El juego puso "Johngar ha dejado la sesión". Creo recordar que pasó a los pocos segundos de entrar alguien a la partida.

El otro tema me ha pasado hoy. Creé partida online y estaba solo y entró alguien, salió y volvió a entrar. Y de repente empezaron a unirse bots a la partida, primero 10 juntos y luego de uno en uno. Yo era el server, lo comprobé y no tenia ninguno activado, pero seguían uniéndose. Cuando el tio que había entrado se fue, se fueron todos :?

Aparte de esto, las novedades de la nueva versión me parecen estupendas. El osd muy chulo, las nuevas voces... Ya que estamos hago una sugerencia para próximas versiones respecto al osd nuevo. Está clavado al de la tele y está muy bien, pero estaría mejor y sería sobretodo más útil si se pudiera bloquear para que te muestre en todo momento tu posición y los tiempos de diferencia de los 3 que te preceden y los 3 que van por detrás en lugar de estar "rotando" continuamente entre todos los pilotos de la partida. Muchas veces cuando te coincide que el osd muestra tu posición y las diferencias con los demás no puedes mirar porque vas en curva o algo.

Y tampoco estaría mal un par de botones para guardar y cargar las vueltas fantasma, pudiendo asignarle un nombre a cada una desde el juego igual que se hace con los setups. Sería de muchísima utilidad para por ejemplo guardar tu fantasma cuando vas con un set cargado con 50 litros y luego competir contra él con otro set y comparar.

Y ya me callo :spin:
palotte
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

A Coruña

Notapor PAB16_T100 » Lun Nov 26, 2012 8:57 pm

Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Buenos Aires

Notapor Onuba » Vie Nov 30, 2012 7:01 pm

Yo traigo un error principalmente que me parece muy importante: El modo campeonato no va con la versión 1.12-A. Y lo explico;
Como servidor que soy, abro la partida del modo campeonato con total normalidad, y sin embargo, no aparece en el listado de partidas online, a nadie le aparece, no es un error mío.
En el nuevo torneo que llevo el modo campeonato es necesario porque tengo asignados unos lastres, y sin ese elemento, el campeonato no puede jugarse.
Los jugadores pueden entrar a través de la IP, pero cuando lo hacen, no tienen los lastres asignados porque no están en el modo campeonato, sólamente lo estoy yo como servidor. Es algo rarísimo, y muy porculero.
Pues bien, ayer después de comprobar en varios intentos esto que digo, me pasé a la versión anterior, la 1.11-1 y con esta versión aparecen las partidas del modo campeonato en el online perfectamente, sin ningún problema.

Desconozco si la solución de este entramado es fácil o difícil, pero pediría por favor que alguien lo mirase a ver si puede resolverse cuanto antes. En concreto, el día 6 de Diciembre se jugará la primera carrera del torneo que necesita del modo campeonato, y aunque podemos hacerlo con la 1.11-1, sería ideal que se jugara con la oficial, que es la 1.12-A y que tan rápido se ha convertido en versión oficial, dicho sea de paso.
Me parece muy bien que las mejoras que se han implantado sean probadas, pero precisamente eso, probadas, porque ahora salta a la luz que hay lagunas en la versión y que fastidian bastante.

Ya lo he dicho por ahí, y aunque sé que no se me hará mucho caso lo vuelvo a repetir: la versión que mejor va y que está probada por los usuarios habituales (de los campeonatos) es la 1.11-1, en la que hemos llegado a reunirnos hasta 31 pilotos en una misma partida y no hemos tenido ningún problema. Os invito a que penséis el poner como oficial la versión 1.11 y dejemos la 1.12 como versión de pruebas, sería un beneficio para todos los usuarios.

Sé que hay otras muchas cosas en la nueva versión que sí van perfectamente, y otros fallitos que se han arreglado, pero señores, el modo campeonato se antoja necesario, por favor.

Y edito para añadir un error que ya comenté en el hilo "sugerencias para el modo campeonato":
2) La "rueda de prensa" que hay después de la carrera bloquea muchas veces los Pc y con el agravante de que a veces es al servidor a quien le bloquea, provocando que no aparezca el log. Quizás habría que eliminar esta opción de "rueda de prensa" para evitar el bloqueo.
Pues bien, esto sigue sucediendo...
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor Kotai » Vie Nov 30, 2012 7:29 pm

Acabo de probar la opción de campeonatos y me aparecen 3 campeonatos a elegir. De hecho de la versión 1.11RC1 a la 1.12A no ha habido ningún cambio en ese apartado.
Vuelvelo a probar porque tiene que funcionar.

Lo de los jugadores que entran por IP y no les aplica el campeonato ha sucedido siempre, es algo que tengo que resolver mandando algún parámetro extra cuando la partida se ha buscado respecto a si se ha conectado por IP directamente.

En cuanto al online de la versión 1.11Rc1 a la 1.12A yo no he tocado nada de código, pero si que he actualizado las librerías de conexión que se supone que ahora son más estables.

Lo de la rueda de prensa si que lo tengo que revisar bien, que es un problema. Posiblemente lo que haga es primero exportar los resultados y luego pedir la rueda de prensa y si esta se completa bien actualizo en la web y si se cuelga, por lo menos ya tenemos los resultados exportados.

A ver si antes de pasar el MRO al nuevo Delphi acabo esos detalles y actulizo a la 1.12B

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor ALBATALIA » Vie Nov 30, 2012 11:10 pm

Pues tiene que haber algún problema con el tema de que esta versión es la primera con letra 1.12A y no RC, ya que desde la versión 1.00RC1 del 14/03/2010 (ya ha llovido desde entonces :ko:) no se había usado esa nomenclatura.
A ver si saco tiempo mañana por la mañana y le doy una vuelta a la conexión de la web con el juego.

Gracias por avisar Onuba! :spin:
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor ALBATALIA » Sab Dic 01, 2012 1:43 pm

Onuba,

he hecho un par de pruebas de publicación de campeonatos y me han ido bien:
Imagen
Como ves, a la izquierda viene el icono Imagen que indica que es de campeonato.

Como comenta Kotai en el mensaje anterior, habían creados otros campeonatos con la versión 1.12A, así que no se cual puede ser tu problema.
La única diferencia entre publicar una partida normal y una partida de campeonato es que se pasa un parámetro más con el código de campeonato. Así que asegúrate de que la partida online que se crea antes que la del campeonato aparece en la lista antes de crearlo.
¿El circuito que has seleccionado es uno oficial? A ver si va a estar ahi el problema :?

Si te sigue fallando pasame por mensaje privado la contraseña para crear la partida, e intento probar a crearla yo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor LYPRA » Sab Dic 01, 2012 3:10 pm

Dos posibles fallos más de la versión 1.12, uno de ellos relacionado con lo que dice Onuba.

En la partida que él creó de karts!, al entrar por IP, a varios jugadores después de elegir el jugador y coche e ir ya a la pantalla de boxes se nos cerró varias veces el juego, con el mensaje de Windows tipico de: "miniracingoline dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema" (o algo así). concretamente yo tuve que entrar hasta 4 veces, las 3 anteriores el juego se me cerró, y otro piloto también dijo que tuvo que intentarlo hasta 5 veces. Creo que el propio Onuba dijo que el lunes en la copa león, él mismo entró por IP, y le sucedió también. No sé que puede estar pasando y si podéis mirarlo, pero es algo que nunca me había pasado antes ni a mí ni al resto de pilotos. Poder entrar por IP es importante para muchos campeonatos, porque si no funciona temporalmente el servidor de partidas, o a un jugador el juego no le da el índice, es la forma más rápida de entrar y comenzar una carrera. Claro, si a los pilotos se les empieza a cerrar el juego, no hay manera de poder utilizarlo.

Por cierto, la partida que creó Onuba, efectivamente, no se veía, pero quizás es que justo en ese momento no iba el servidor de partidas, pues curiosamente, no había absolutamente ninguna partida más creada. Fue el jueves a las 17.30h., no sé si podéis comprobar que efectivamente este era el problema.

El segundo error es una chorrada. Hoy hay carrera en el Zero con lluvia, acabo de dar unas vueltecitas para entrenar, y bien, en la vuelta 3 sale el mensajito en pantalla y también la voz de: DRS habilitado en esta vuelta ó Puedes utililzar el DRS desde esta vuelta (algo así). Creo que sólo es el mensaje y la voz, y realmente no puedes activar el DRS con lluvia, pero vamos, que dicho mensaje y voz sobran cuando está lloviendo.
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ALICANTE

Notapor Onuba » Sab Dic 01, 2012 5:31 pm

Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva