
Como me van a decir: "Lo pusiste en la carpeta Motor que hay adentro de Sonidos?"
y yo responderé SÍ! es más, acá lo tienen para descargar:
https://www.mediafire.com/?j1u55b024k7of8g
https://www.mediafire.com/?xi356f94hbx3209
PD: Ayer tuve unos serios problemas con el juego, se me trababa y tenía que reiniciar el PC, y siempre paso en circuitos Franceses o en su entorno


















