HoLa A ToDoS!!!
Bueno yo tengo una pequeña duda resulta que yo se manejar muy
Bien Solid edge sera que en el se puede diseñar un circuito para
El mro utilizando la opción plano???
Agradezco mucho de ante mano si me pueden ayudar!!
Msn: nisantiago@hotmail.com
Niko!














