por JorgeConde » Vie Jul 01, 2011 4:41 pm
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1.- Primero abres el editor de circuitos, una vez abierto, vas a la segunda pestaña del menú de arriba que es un circulo azul con una i.
2.- en este menú hay un desplegable con 3 opciones, la primera en identificador tienes que poner el nombre del circuito, después en imagen del circuito, tienes un cuadrado con ... pinchas ahí y buscas el jpg de tu circuito y en imagen de vista previa pues buscas la vista previa.
3.- Una vez rellenadas las 3 opciones vas a la primera opción del menú de arriba al disquete y le das a crear, tardará un poco mientras carga la imagen, cuando lo tengas cargado en ese mismo menú le das a grabar, entonces en la carpeta de circuitos del mro te saldrá otra carpeta con el nombre del circuito que has creado.
4.- A partir de aquí ya tienes que ir coloreando el asfalto comisarios, sectores etc.
Un saludo, espero que te sirva