24 Jun 2026 14:13
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Hacer circuitos adecuados para el juego en línea.

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Re: Hacer circuitos adecuados para el juego en línea.

Notapor Ramonxd » Sab Dic 22, 2012 5:33 pm

Tienes que grabar en el editor de circuitos la IA para poder jugar con Bots. Te lo explicaría con fotos, pero podré a partir del 6 de enero :spin:
Ramonxd
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Jun 26, 2011 4:25 pm
Edad: 26
 
Sevilla


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro