24 Jun 2026 19:00
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

F1 1978 y 1979

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Re: F1 1978 y 1979

Notapor FranS99 » Sab Sep 27, 2014 8:46 pm

http://miniracingonline.com/subir_fichero.php

Ahí podes subir los coches y los bot's de estos ;)

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
FranS99
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 317
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:42 pm
Edad: 26
 
Buenos Aires

Re: F1 1978 y 1979

Notapor Kotai » Lun Sep 29, 2014 2:30 pm

Perfecto, en la nueva versión estoy programando los "MODS" que permitirán cambiar las reglas (DRS, KERS, Gasolina, Ruedas, Número de Marchas, Aceleración, Velocidad Máxima....) además del OSD en pantalla y cuando estén los campeonatos locales poder cambiar la cantidad de puntos por posición, vuelta rápida y pole.
Mi intención sería crear un MOD para cada temporada de F1 y me gustaría tener todas las temporadas desde 1950 :o

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 51
 
Valencia

Re: F1 1978 y 1979

Notapor mazman » Lun Sep 29, 2014 7:16 pm

Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 39
 
Soria

Re: F1 1978 y 1979

Notapor FranS99 » Mar Sep 30, 2014 1:43 am

Imagen
Avatar de Usuario
FranS99
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 317
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:42 pm
Edad: 26
 
Buenos Aires

Re: F1 1978 y 1979

Notapor Kotai » Mar Sep 30, 2014 3:18 pm

Los MODS solo los podre hacer yo, porque cuesta mucho trabajo hacer un editor de MODS (ya lo intentamos Vany y yo en una de las Campus Party ).
Lo que si que me podréis enviar son los BOTS de cada temporada los gráficos de los OSD (los primeros OSD que salieron en TV creo que son de mediados de los 80) y los circuitos y las reglas de cada temporada (esto último se puede ver en la página de wwww.formula1.com ) como por ejemplo en la temporada de 1950 que solo contaban para el campeonato los 4 mejores resultados (de las 7 carreras de la temporada) donde solo daban puntos a los 5 primeros (8, 6, 4, 3, 2) y daban un punto por la vuelta rápida.
También habrían que preparar todos los circuitos de cada año (muchos circuitos han sufrido varias remodelaciones y estaría bien que en cada temporada se pudiera jugar con el circuito tal cual estaba ese año).

Anoche ya hice pruebas del online entre plataformas (win32 y win64) y va perfecto. Para poder subir una versión de prueba necesito acabar algunos OSD que salen mal y arreglar el cambio de pantalla completa a ventana que en 32 bits hay veces que falla y en 64 bits no va nunca.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 51
 
Valencia

Re: F1 1978 y 1979

Notapor Kotai » Lun Nov 17, 2014 11:07 am

Mauz, ya he visto los coches de las dos temporadas que has subido, gracias. ¿ Podrías hacer también los BOTS ?
Puedes copiar los BOTS de otra temporada y luego cambias el nombre de los ficheros INI por el de los pilotos de esa temporada y desde dentro del juego seleccionas la imagen del coche y mecánicos y en nombre de escudería y número y país del piloto.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 51
 
Valencia


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro