Los MODS solo los podre hacer yo, porque cuesta mucho trabajo hacer un editor de MODS (ya lo intentamos Vany y yo en una de las Campus Party ).
Lo que si que me podréis enviar son los BOTS de cada temporada los gráficos de los OSD (los primeros OSD que salieron en TV creo que son de mediados de los 80) y los circuitos y las reglas de cada temporada (esto último se puede ver en la página de wwww.formula1.com ) como por ejemplo en la temporada de 1950 que solo contaban para el campeonato los 4 mejores resultados (de las 7 carreras de la temporada) donde solo daban puntos a los 5 primeros (8, 6, 4, 3, 2) y daban un punto por la vuelta rápida.
También habrían que preparar todos los circuitos de cada año (muchos circuitos han sufrido varias remodelaciones y estaría bien que en cada temporada se pudiera jugar con el circuito tal cual estaba ese año).
Anoche ya hice pruebas del online entre plataformas (win32 y win64) y va perfecto. Para poder subir una versión de prueba necesito acabar algunos OSD que salen mal y arreglar el cambio de pantalla completa a ventana que en 32 bits hay veces que falla y en 64 bits no va nunca.
Saludos
