24 Jun 2026 21:05
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Nuevos Circuitos

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Nuevos Circuitos

Notapor kamikaze21 » Mar Ene 26, 2016 1:56 pm

Bueno como ya he comentado alguna vez, mi propuesta es la de hacer nuevos circuitos a escala más real, para lo que se necesitaría más gente que colabore. No se qué pensáis pero lo he pensado y tiene algunas ventajas respecto a los circuitos de ahora. En la mayoría de circuitos, al ser más grandes se podrá poner en parrilla los 64 jugadores, además de añadirles las farolas y no tener que convertir los actuales. Puedo hacer alguno para que veáis cómo queda pero el gran problema de esto como he dicho es el gran trabajo que hay que hacer además de que la calidad del circuito bajará seguramente. Hay cosas que desconozco, por eso no he empezado en serio a hacerlos, por ejemplo:
- Cómo serán el nuevo editor (si se puede hacer en una sola imagen como hasta ahora) y la imagen previa del circuito (si se ampliará el tamaño o no).
- Si el circuito ha de ser en 3d o en 2d.
- Si los circuitos de motos tendrán 4 parciales o sólo 3.
- Si todos los circuitos tienen que admitir hasta 64 jugadores o sólo los más grandes.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 39
 
Sevilla

Re: Nuevos Circuitos

Notapor Kotai » Mar Ene 26, 2016 3:18 pm

El nuevo editor será una aplicación aparte, no estará dentro de MRO.
Se permitirán imágenes fijas como ahora de hasta 8192x4096 donde pintaremos encima los tipos de suelo (asfalto, tierra, hierba, piano, pared...), pero se podrá poner más de una, montando un puzzle. Además de las imágenes donde pintamos encima el tipo de suelo, también se podrán poner otras que toda ella (excepto los pixels transparentes) son un tipo de suelo, como por ejemplo asfalto, tierra, hierba... y el tamaño total del puzzle será de 62000 x 62000 pixels.

Los circuitos han de ser 2D con vista cenital, aunque siempre queda mejor hacer un poco de perspectiva, pero los circuitos son 2D.

Todos los MODS tendrán 3 parciales (meta, parcial1 y parcial2). En una versión antigua de prueba hicimos que los MODS de motos tuvieran un parcial más, pero eso complicaba muchas cosas del juego y además esos circuitos no se podían cargar en otros MODS, por lo tanto voy a dejar solo 3 parciales para todos los MODS. Todos los circuitos se podrán cargar en todos los MODS.

Y todos los circuitos nuevos tendrán que estar preparados para 64 jugadores. Haré un convertidor de circuitos para no perder todos los viejos, y en ese caso si solo tenían 16 o 32 posiciones de parrilla, el resto de posiciones los pondrá en el mismo lugar que la última parrilla definida.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 51
 
Valencia


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro