Bueno como ya he comentado alguna vez, mi propuesta es la de hacer nuevos circuitos a escala más real, para lo que se necesitaría más gente que colabore. No se qué pensáis pero lo he pensado y tiene algunas ventajas respecto a los circuitos de ahora. En la mayoría de circuitos, al ser más grandes se podrá poner en parrilla los 64 jugadores, además de añadirles las farolas y no tener que convertir los actuales. Puedo hacer alguno para que veáis cómo queda pero el gran problema de esto como he dicho es el gran trabajo que hay que hacer además de que la calidad del circuito bajará seguramente. Hay cosas que desconozco, por eso no he empezado en serio a hacerlos, por ejemplo:
- Cómo serán el nuevo editor (si se puede hacer en una sola imagen como hasta ahora) y la imagen previa del circuito (si se ampliará el tamaño o no).
- Si el circuito ha de ser en 3d o en 2d.
- Si los circuitos de motos tendrán 4 parciales o sólo 3.
- Si todos los circuitos tienen que admitir hasta 64 jugadores o sólo los más grandes.
Saludos.














