por Onuba » Sab Nov 17, 2012 1:34 pm
Los edificios recomendaban en el tutorial usar el sketchup de google, aunque no se daba mayor indicación que esa.
Yo, en la poca experiencia que he tenido, puedo decirte que es la mayor dificultad de todas en el diseño. De hecho, hay un vacío importante respecto a eso para que los diseños sea aprobados, pues muchos de los que se quedan en el camino es porque no cumplen en el requisito de decoración, perspectivas y demás.
Igual algún día tenemos suerte y alguien que domine ese tema nos planta una guía o algo que nos sea útil para poder hacer los edicios, las gradas y demás.