Como te ha dicho Zerocoult la entrada y salida de boxes están mal echas, como también están mal la posición de salida de los coches, también se podría mejorar mucho los pianos, los pianos se ponen con un criterio y en las curvas necesarias, no al azar como tu has echo. Unas cuantas mas cosas se pueden mejorar...
No te digo que no esté mejor que antes, pero esque sigue teniendo casi los mismos fallos y antes que corregirlos añades más cosas. Hay que ir despacito y con buena letra.