Un saludo
y lo siento.
y lo siento.

Acabo de mejorar el circuito, le he puesto baldosines y rodapies en el baño y la cocina, la silla de la habitación de la esquina superior izquierda la he puesto para que pasen haciendo un minitunel y le puesto el logo del circuito al lado de la salida. También he corregido algún error, y he hecho las líneas que señalan cual es la pista las he hecho más finas, antes eran muy grandes. Me falta editarle lo que le falta. Aquí os pongo la imagen del circuito:
















Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro