Buenas.
Al circuito de Bilbao ya le hicimos una revisión entre Vany y yo y vimos que era un buen intento para un principiante, pero que no tenia la calidad suficiente para subirlo. De todas formas, me voy a molestar en comentarte que deberías de hacer mejor para que lo subamos.
Problema: Las perspectivas de los edificios estaban todas mal, además de que todos esos edificios eran sacados de sketchup.
Solución: los quitas todos y los vuelves a poner en la perspectiva correcta. Es muy dificil encontrarla, pero no me puedo poner a explicarte eso. Usa el método de Erl
"Todo se resume a hacer lineas y lineas y lineas hasta que va cogiendo forma...muchas capas y mucha paciencia,y probar y probar,y borrar y hacer y rehacer"
Además, intenta no sacarlos todos del programa e intenta hacer tu alguno. Creeme que no es tan dificil como a priori puede parecer.
Problema: a los pianos les falta calidad: tienen una textura muy exagerada
Solución: o bien reduce la escala de la textura o bien quítale altura. Yo te recomiendo que hagas las dos cosas.
Problema: la proporción de tamaño entre unas cosas y otra no es correcta (hay camiones igual de altos que medio edificio o gradas para diplodocus

)
Solución: basicamente, agrandar lo que sea grande y viceversa.
Problema: creo que no he visto una sola sombra que esté bien puesta.
Solución: las sombras parecen una tonteria y es lo que realmente le da volúmen al asunto. Yo casi siempre las hago a mano y no uso la "sombra paralela" de photoshop Es como mejor quedan y te asegurop que aunque tardes un pelin más, merece la pena por el realismo que le das con ese pequeño detalle.
Por cierto. Acostumbrate a ponerle la opacidad de las sombras entre el 30 y el 40 %. Las tienes todas demasiado oscuras.
Problema: repites objetos unos al lado de otros (pancartas de publicidad, gradas y edificios)
Solución: intenta repetir lo menos posible los objetos, y si lo haces, que estén alejados los unos de los otros. Queda feo para la vista ver lo mismo dos veces y tan pegado uno de otro (a no ser que sean dos gemelas que esten buenísimas, pero no es el caso

)
Creo que ya está. Muchos pensareis: que cabron el alvaro todo lo que pide...para él será muy fácil. Mentirosos todos

hay cosas que a simple vista se ven que están mal, nose como no las corregiis vosotros mismos antes de mandar los circuitos. Cuesta casi lo mismo hacerlas bien desde un principio y luego no hay que rehacer nada. En fín...
Y ya hablando un poco en general: un circuito tiene un proceso muy largo que no se acaba en unos pocos días, y si ese es tu caso, tu proyecto seguro que tiene fallos.
Saludooos
