por Vivndum » Dom Dic 13, 2009 9:23 pm
veo que te ha dado por los coches raritos anxo. personalmente no considero el kurtis un coche de f1, con los datos que yo tengo solo corrió en indianapolis que en aquella época puntuaba para la f1, así que lo considero mas un coche de "indi" que de f1. pero resulta un coche interesante aunque ahora mismo se escapa de mis objetivos a corto plazo
espero que alvaro93 u osoazul, que son los que están últimamente mas dedicados a los f1 clásicos te lo puedan preparar
saudos