25 Jun 2026 01:03
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Peticion de coche: Kurtis Kraft

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Peticion de coche: Kurtis Kraft

Notapor anxogma » Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

No se si este coche esta creado, si alguien lo tiene que me avise... Si no alguien podria crearlo???
Estuvo 12 carreras en la F1 ganando unas cuantas...

Gracias!
anxogma
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:23 pm
Edad: 34
 
Ourense

Notapor talochin » Dom Dic 13, 2009 9:21 pm

Y para que quieres tu ese coche? :green:
talochin
 
 

Notapor Vivndum » Dom Dic 13, 2009 9:23 pm

veo que te ha dado por los coches raritos anxo. personalmente no considero el kurtis un coche de f1, con los datos que yo tengo solo corrió en indianapolis que en aquella época puntuaba para la f1, así que lo considero mas un coche de "indi" que de f1. pero resulta un coche interesante aunque ahora mismo se escapa de mis objetivos a corto plazo

espero que alvaro93 u osoazul, que son los que están últimamente mas dedicados a los f1 clásicos te lo puedan preparar

saudos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vivndum
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Oct 30, 2005 1:45 pm
Edad: 45
 
Pontevedra

Notapor anxogma » Dom Dic 13, 2009 9:35 pm

anxogma
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:23 pm
Edad: 34
 
Ourense

Notapor OsoAzul » Lun Dic 14, 2009 12:43 am

Avatar de Usuario
OsoAzul
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:20 am
Edad: 33
 
LA RIOJA

Notapor OsoAzul » Lun Dic 14, 2009 1:08 am

Avatar de Usuario
OsoAzul
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:20 am
Edad: 33
 
LA RIOJA

Notapor A1var0_93 » Lun Dic 14, 2009 2:36 am

El Kurtis solo corrió en Indianapolis entre 1950 al 60, creo que nunca corrió en Europa.

PD: Alfa Romeo, esa es la que para mi debe estar ahí (indirecta directa silbis)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
A1var0_93
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:21 pm
Edad: 32
 

Notapor OsoAzul » Lun Dic 14, 2009 6:49 pm

Avatar de Usuario
OsoAzul
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:20 am
Edad: 33
 
LA RIOJA

Notapor A1var0_93 » Lun Dic 14, 2009 11:01 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario
A1var0_93
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:21 pm
Edad: 32
 


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro