Faltan por hacer aún bastantes pilotos, que los iré completando en breve. Espero que os gusten!
Los tenéis en el siguiente link, seleccionando F1 y luego pilotos.
http://www.miniracingonline.com/firma.php
Tambien os recuerdo que las firmas se actualizan al subir un tiempo, así que si veis algo raro, seguramente será por eso.
Saludos













