24 Jun 2026 15:27
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Problema con el editor

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Problema con el editor

Notapor jotanum » Mar Jul 16, 2013 9:57 pm

Hola, tengo un problema con el editor de circuitos. El problema es este: cuando tengo activado el pincel, éste me tapa por completo la imagen del circuito impidiéndome así saber donde estoy pintando. No se transparenta la imagen ni nada, el pincel es totalmente opaco. Por si acaso, intentare dejar unas capturas mas tarde. Alguien puede ayudarme?

Gracias
jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 31
 
cadiz

Re: Problema con el editor

Notapor adricf89 » Mié Jul 17, 2013 12:53 am

Según esa explicación no hay ningún problema. El pincel (cuadrado amarillo) no se transparenta en ningún momento. Si puedes dejar alguna captura, mucho mejor. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 10, 2008 9:15 pm
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Problema con el editor

Notapor jotanum » Mié Jul 17, 2013 1:03 am

aqui se ve la imagen del circuito de fondo: http://wiki.miniracingonline.com/wiki/i ... _de_suelos
pero a mi se me ve asi : http://imageshack.us/a/img593/9712/u1zs.png

porcierto, uso win 8, no se si eso influye...
jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 31
 
cadiz

Re: Problema con el editor

Notapor ALBATALIA » Mié Jul 17, 2013 7:50 am

Hola Jotanum,

¿que versión de MRO usas? Si es la 1.13 prueba a usar la 1.12 ya que en ésta última se utilizan otros componentes distintos a la hora de pintar los gráficos. Revisa también, aunque esto no estoy seguro de que tenga algo que ver, si tienes habilitadas las opciones de transparencias en el menú de Opciones del juego.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 45
 
Murcia

Re: Problema con el editor

Notapor jotanum » Mié Jul 17, 2013 11:53 am

pues usa la version 1.12C, probe a poner las transparencias y tambien a probar con la version 1.13B pero nada... :(
jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 31
 
cadiz

Re: Problema con el editor

Notapor ALBATALIA » Mié Jul 17, 2013 3:31 pm

Has probado a editar un circuito oficial del juego?. Lo digo por si la imagen del tuyo tiene algún tipo de problema.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 45
 
Murcia

Re: Problema con el editor

Notapor adricf89 » Mié Jul 17, 2013 6:26 pm

O también saber si te ha pasado desde que has abierto el editor por primera vez o ya lo habías usado antes para pintar este circuito y al volverlo a abrir para continuar ha salido este error.
Imagen
Avatar de Usuario
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 10, 2008 9:15 pm
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Problema con el editor

Notapor jotanum » Mié Jul 17, 2013 8:17 pm

jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 31
 
cadiz

Re: Problema con el editor

Notapor jotanum » Mié Jul 17, 2013 9:10 pm

pues en el otro ordenador se ve correctamente, sera el win 8 o algo pero no se porq no se ve bien...
jotanum
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 16, 2012 8:14 pm
Edad: 31
 
cadiz


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron