Con motivo de mejorar la primera impresión que recibe la gente al entrar por primera vez a la web, se nos ha ocurrido cambiar las imágenes de los fondos de la cabecera, para mostrar capturas del juego, donde se vean los f1, motos, rallys, lluvia, etc..
Sería cambiar estos fondos que tenemos:



por otros que tengan cosas del juego. Algo parecido a esto:

¿Quien se anima a hacer los nuevos fondos? Podría ser un concurso, pero como se pueden poner varias imágenes (van rotando), podrían haber varios ganadores.
Los fondos deben de tener un tamaño de 880x100 (como los que hay ahora) y transparencia alrededor (para que se fundan con el fondo rayado gris). Lo único que no tienen que tener es el logo de MRO, que lo pondremos en una imagen aparte.
Un saludo.






























