Bueno he tenido planeado hacer los bots de F1 2001, aunque con cierta complicacion, ya que no podre hacer a todos los pilotos que participaron, ya que no pueden existir 2 Alesi

eso seria raro. Entonces he decidido que seran 22 pilotos, 2 por equipo, y los que hayan tenido cambios, pues dejo a los que hayan participado en mas carreras en el equipo (Por ejemplo, Prost sera Alesi y Burti, ya que Burti participo mas en Prost que en Jaguar. Igual con Alesi, participo mas en Prost que en Jordan). Ok, saludos
