25 Jun 2026 17:39
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Bots Temporada 2000

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Bots Temporada 2000

Notapor benja123 » Sab Jul 26, 2014 3:53 am

Se pondra en marcha la creacion de la temporada 2000 de F1. Asi finalmente habran bots de 1999 a 2014 (16 bots)
Avatar de Usuario
benja123
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:23 am
Edad: 24
 

Re: Bots Temporada 2000

Notapor Kotai » Mar Jul 29, 2014 9:45 am

Perfecto :dance:

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 51
 
Valencia

Re: Bots Temporada 2000

Notapor benja123 » Dom Ago 03, 2014 8:43 pm

Me he querido disculpar por el retraso, he tenido poco tiempo, ademas de haber enfermado del estomago. Para el proximo fin de semana tratare de tener listo media parrilla (si es que puedo).
Avatar de Usuario
benja123
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:23 am
Edad: 24
 

Re: Bots Temporada 2000

Notapor Kotai » Lun Ago 04, 2014 9:21 am

Tranquilo, no hay prisa. Yo sigo peleándome con la nueva versión.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 51
 
Valencia


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron