) pero, hay un pequeñito problemón en el cual no puedo seguir con esto, porque mi Photoshop o se volvió un idiota o no sirve para esto, pero ha llegado el momento que no he podido ni hacer los pianos ni el pasto(césped, llamadlo x, llamadlo y, mejor dicho, la cosa verde que esta en la tierra xD) porque él no me lo permite... Bueno, acá les dejo unas imágenes de lo que no me deja hacer(decidme que estoy haciendo mal si a vosotros les deja):
Vosotros que opinais? que estoy haciendo mal?
Por otro lado, para los que no sepan que circuito es el que estoy haciendo, solamente vean mi avatar o mirenlo de una

Sí, es Nordschleife, y se preguntaran, pero no habías subido ya una versión de este? Sí, pero esa versión es de 2007 y la que yo estoy haciendo es de 1976, y si alguien sabe como hacer o conseguir una vista aérea del viejo circuito, avise por acá o por MP.
Saludos

























