Todos los coches tienen la misma potencia.
Lo que puedes ajustar es el setup para quitar carga aerodinámica (alereones) y subir la relación de marchas (cambio) para tener más velocidad en rectas, aunque luego costará mucho más coger las curvas y la aceleración será menor.
Saludos
