Aún no se ni el nombre, pero si de que va:
Juego de plataformas online hasta 32 jugadores. Tenemos que encontrar unos objetos y llegar a la salida. Rank de jugadores en la web: El que encuentra primero el objeto le quita un punto del rank a los otros jugadores.
Podemos pelear con otros jugadores para quitarles los objetos recogidos.
Habrán enemigos (IA) que al matarlos darán puntos/dinero con los que comprar mejoras para nuestro personaje: correr más, saltar más, más sangre, más fuerza para luchar....
Podemos saltar con distinta intensiadad y cambiar un poco la trayectoria del salto.
Para luchar podemos pegar puñetazos y defendernos.
Hay en escaleras para subir a niveles superiores.
Editor de mapas para que la gente cree sus propias misiones como por ejemplo: encontrar el santo caliz, descubrir la tumba oculta de un faraón, recuperar las 7 bolas de dragon...
Aún no tengo hecho el editor de mapas que será lo que más podrá ayudar la gente creando mundos, pero ahora necesito personajes que no estén sacados de otro juego (no está permitido en las normas del campeonato y ya me han llamado la atención por usar un personaje sacado de un juego comercial).
El personaje ha de ser una imagen que esté compuesta a su vez de 8x5 subimágenes del mismo tamaño con el personaje en cada una de las posiciones. El que hay de ejemplo está compuesto de subimágenes de 90x100 pixels pero puede ser de cualquier otro tamaño, aunque no debería ser muy distinto.
También pueden crear enemigos como podrían ser: escorpiones, pájaros, chacales, escarabajos... enemigos de movimientos muy simples y repetitivos (para no complicar el online ya que todos los jugadores verán los mismo enemigos y no quiero enviar tanta información, solo enviar la posición inicial y que en todos los ordenadores se muevan igual sin tener que envíar información).
En uno de los campeonatos me obligan a que el juego tenga 2 generos y esos van a ser "Plataformas" que se ve claramente y "Aventura" por lo que habrá que poder hablar con gentes y cambiar o comprar objetos. Todas las ideas y gráficos son bienvenidos.
Me podéis mandar vuestros gráficos a kotai @ miniracingonline.com
Os dejo una captura del juego:
Saludos.