, pero lo hice oficial en el foro de Legends F1, por que ahí si me recuerdan y me tratan como alguien famoso Ademas no creo que tengan el mismo humor que haya en Legends
, ya que haya soy conocido por hacer "entrevistas"...
, espero no entrar en polemica con piopio1949 o el pollito pio xD 










