la cosa empezo un dia, fui a casa de joseitor y lo vi jugando a un jueguecito de coches un tanto simple pero vicioso, y lo primero que hice al llegar a casa ese mismo dia fue descargarme el juego, era la version 0.72 y los que llegasteis a jugarla en su dia, sabreis como la cambiado la cosa desde entonces. Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de desarrolladores por el gran trabajo que han hecho hasta el dia de hoy, que no es poco...
sigamos...yo me registre en la web del mro, tenia en aquel entonces un llamativo color rojo vino si mal no recuerdo, pero apenas me pasaba por el foro, ya que no sabia ni que comentar, porque no me enteraba de nada del juego. No podia jugar partidas por internet debido a los puertos, pero yo ni sabia que era eso cuando empece, mas que nada porque cuando empece en miniracing online habia una semana que tenia ordenador...
continuemos...como no podia jugar por red, me aburria dando vueltas yo solito, porque tampoco habia bots en esa version. deje de jugar una larga temporada y tambien deje de pasarme por la pagina.
despues de una temporada, volvi a coincidir, yendo un dia como otro cualquiera a casa de joseitor, que estaba jugando al miniracingonline, ya habia nueva web y todo (la actual web) y me entraron las ganas nuevamente de jugar, la misma historia...llego a casa me bajo el juego y me registro en la web, aqui es donde empezaron a conocerme...tanto que al 4º mensaje ya me llamaron spammer...para que os imagineis...
yo segui jugando a pesar de tener muchos altibajos en toda esta trayectoria que llevo en miniracingonline. Practicamente tengo el mismo nivel de juego que cuando empece, no doi ganado una carrera con bots y me gana gente que lleva 1 mes jugando...pero a mi me da igual, yo juego para divertirme, y este juego no tendra los graficos de una ps3, ni la jugabilidad de un forumla 1 de los juegos de ultima generacion, pero lo que si tiene es diversion asegurada, si no no habria estado tanto tiempo aqui...
a mi como me gustaba tanto el juego (y me sigue gustando), me pasaba muy amenudo por el foro, y me leia todos los mensajes nuevos del dia, y los respondia si me interesaban, que era casi siempre (a eso se debe mi cantidad de mensajes...), ademas que en el foro siempre hubo un ambiente cojonudo, lo cual aun me hacia mas agradable cada visita...
siempre segui con mucha atencion todos los avances del juego, y cada vez que salia una nueva version me la bajaba para probar todos los nuevos cambios, y me podia pasar horas jugando (en red, porque desde que me registre a la nueva web ya arreglara lo de los puertos). Resumiendo este ultimo parrafo... el juego siempre me parecio muy bueno, pero como pasa con todo, siempre se puede mejorar, por eso me paso tan amenudo por el foro de sugerencias y sugiero siempre que puedo... de aqui mi fama de spammer...
otro tema....las felicitaciones...al igual que el foro de sugerencias, yo solia pasarme muy amenudo por el foro de felicitaciones, y felicitaba a todo aquel que conocia y me llevaba bien, a mi tambien me gustaria que me felicitaran alguna vez, pero la verdad NUNCA me han felicitado aqui, incluso llegue a autofelicitarme y por no dejarme como un tonto, se pasaba alguno que otro por el post y de mala maner me felicitaba...tambien me llamaban spammer por esto... tal fue la cosa que un individuo bien conocido por esta comunidad acabo por ponerme en no admitido en el messenger (un admin argentino que se llama claudio...) desde esa, solo felicito a administradores, que parece ser que son a los unicos que se puede felicitar, porque cada vez que felicitaba a un no admin ya me estaban llegando avisos a diestro y siniestro.....
ultimamente me llegan tantos avisos como spam al correo.... no se si es porque estan cansados de mi o que. el ultimo aviso por poner un simple mensaje en el foro de denuncias. (un amigo mio llamado hormi, puso una denuncia sin capture y se lo recorde, y eso ya es algo grave para los administradores por lo que veo...)
para acabar....hoy ya me paso lo ultimo...algun individuo (no desconfio de nadie) escribio por mi en el foro de sugerencias (en el tema de trazada de ayuda). ponia ":hissy: xq no le sale de los webos
" que mi amigo pocotico edito, no se si llamarle amigo porque el no se si piensa lo mismo de mi pero yo lo veo asi...(le doi las gracias por editar el mensaje)
asi que a lo largo de estos años que llevo aqui, gradualmente las criticas contra mi fueron creciendo...y ya me canse...si lo que queriais era echarme lo habeis conseguido...me duele, porque el ordenador sin mro no sera lo mismo, tendre que conformarme con minijuegos o lo que sea...
pero me voi porque no aguanto mas, me habeis hecho sentir apartado en esta comunidad...pongo una foto para que veais como me siento...
ha sido un placer conoceros a todos los que conoci y espero veros en otro juego alguna vez...
ME VOY
me despido con esta cancion...
ha llego el momento (eskorbuto) un clasico del punk español...
"a la cancion se debe el titulo del post"
http://www.youtube.com/watch?v=LnEuU-Asreg

No se quien te dirá pesao y eso pero a mi no me lo pareces, bueno la verdad esque tampoco te he visto postear ni nada demasiado pero weno