pasate por este post viewtopic.php?f=6&t=4922, ahi hay un gran tutorial de como hacer circuitos. Para mi lo mas importante es el trazado, que quede bien es muy importante ya que es lo principal. Aprendete muy bien como se maneja la pluma a la perfeccion que luego se notan los errores por muy pequeño que sea