Bueno, aprovecho esto post, para decir, que si alguien quiere alguna firma de algún coche en especial, pues que lo diga por aquí que intentaré hacer lo que pueda
Un Saludo!
Pd:
Tengo una firma de un Lamborghini por ahíi a medias, cuando pueda la termino y la subo aquí...
Sip, si se puede desearia que hicieran una de MotoGp 2008. es que soy fanatico de Stoner y de Rossi si podrian hacer esas 2 se los agradecerian. gracias
Mocrelli, no hace falta que los renders los recortes tu mismo, aunque si te quedan bien pues perfecto, creo que unas páginas atrás, Caco, explicaba por encima, encima como hacerlo. Aunque si lo prefieres, hay páginas que te dan los renders ya recortados y listos... Busca en google...
Un Saludo!
Pd:
Tengo que hacer más firmas, que hace tiempo que no subo