24 Jun 2026 19:22
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Subir Aquí las firmas

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Notapor MORESPEED » Lun Oct 27, 2008 8:04 pm

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1858
Registrado: Mar Abr 25, 2006 4:30 pm
Edad: 34
 
Pontevedra

Notapor Magic » Lun Oct 27, 2008 8:53 pm

Bueno, aprovecho esto post, para decir, que si alguien quiere alguna firma de algún coche en especial, pues que lo diga por aquí que intentaré hacer lo que pueda :spin:

Un Saludo! :-/

Pd:
Tengo una firma de un Lamborghini por ahíi a medias, cuando pueda la termino y la subo aquí...
Imagen
Magic
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie Jun 20, 2008 1:57 pm
 

Notapor Pimagra » Lun Oct 27, 2008 9:41 pm

Sip, si se puede desearia que hicieran una de MotoGp 2008. es que soy fanatico de Stoner y de Rossi si podrian hacer esas 2 se los agradecerian. gracias :green: :green:
Imagen
Pimagra
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 74
Registrado: Dom Nov 05, 2006 5:25 pm
Edad: 35
 

Notapor Magic » Jue Oct 30, 2008 9:05 pm

Pimagra en cuanto tenga un hueco haré lo que pueda...

Mientras presento una que ya hace días que la empeze, y le acabo de dar algun retoque más... :green:

Imagen

Y por cierto, modificadas los colores de las fuentes de mis firmas F1 2008:

Imagen
Imagen
Imagen

...

Un Saludo! :-/
Imagen
Magic
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie Jun 20, 2008 1:57 pm
 

Notapor Vivndum » Vie Oct 31, 2008 1:32 pm

hola

uno de lemans o alms (de hecho creo que se deberian unificar estas categorias)

peugeot 908 hdi

Imagen

saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vivndum
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Oct 30, 2005 1:45 pm
Edad: 45
 
Pontevedra

Notapor CACO » Mié Nov 12, 2008 7:35 pm

Esta firma es para el clan Spain F1 Team.
Imagen

Y aqui la primera de la serie de f1 que estoy preparando.
Imagen

Pd. Ahora que las veo falta poner Miniracingonline. :guilty: La retocare junto con las que valla haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h
 
Mensajes: 866
Registrado: Vie May 19, 2006 1:57 am
Edad: 48
 
Madrid

Notapor CACO » Jue Nov 13, 2008 2:48 pm

Mas firmitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h
 
Mensajes: 866
Registrado: Vie May 19, 2006 1:57 am
Edad: 48
 
Madrid

Notapor Magic » Mar Dic 30, 2008 7:47 pm

Mocrelli, no hace falta que los renders los recortes tu mismo, aunque si te quedan bien pues perfecto, creo que unas páginas atrás, Caco, explicaba por encima, encima como hacerlo. Aunque si lo prefieres, hay páginas que te dan los renders ya recortados y listos... :green: Busca en google...

Un Saludo!

Pd:
Tengo que hacer más firmas, que hace tiempo que no subo :3D:
Imagen
Magic
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie Jun 20, 2008 1:57 pm
 

Notapor Magic » Mié Dic 31, 2008 3:03 pm

Umm, no esta mal la firma, creo que se podría subir a la categoría Kids, no Vany?

A mi me suelen gustar más con marco, pero negro...
Imagen
Magic
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 206
Registrado: Vie Jun 20, 2008 1:57 pm
 

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron