mmmm no se pero viendo lo que ha pasado enla F1.. con respecto al kerks.. me pregunto si valio la pena el tiempo de desarrollo para algo que tiene cara que van a desmontar..
Eso es porque el MRO es totalmente parecido a la F1... Nos ha pasado como a Renault, Ferrari, y compañia... que hemos pasado y gastado mucho en desarrollarlo para despues tener que quitarlo
No lo deis por perdido, con el dinero que han invertido los equipos no creo que lo tiren a la basura. Se supone que el año que viene será obligatorio, y que lo desarrollarán para que sirva para algo más... al menos eso espero yo. No creo que ya se echen atrás.