24 Jun 2026 21:32
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

Dudas

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Dudas

Notapor kar503 » Jue Dic 26, 2013 2:41 pm

Buenos días a todos.
Estoy haciendo unos bots y me asaltan unas cuantas dudas.
1º He creado un bots con unos coches del Grupo B de rallys de 1985 que ya están publicados.
¿Esto se puede publicar?
No tienen mecánicos ni sonidos ya que usa los que tiene el juego.
2ª He creado un bots de las 24H Le Mans 2013 con 56 coches totalmente de mi creación.
¿Tengo que publicar 1º todos los coches?
Igual que en el anterior no tienen ni mecánicos ni sonidos ya que usa los que trae el juego

Si todo esta correcto, o tenga permiso para publicar los bots ¿Como debo de hacerlo?

Gracias de antemano por la ayuda.

P.D: Si esto no tendría que estar aquí publicado ruego me perdonen. No sabia donde publicar estas dudas.
kar503
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 18, 2013 6:56 pm
Edad: 48
 

Re: Dudas

Notapor bjavi9 » Vie Dic 27, 2013 2:05 am

Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


Imagen
Avatar de Usuario
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar May 11, 2010 9:03 pm
Edad: 36
 
Malaga

Re: Dudas

Notapor kar503 » Vie Dic 27, 2013 9:33 pm

Ademas del compañero nadie mas me dice que pasos debo de seguir??
Bueno esperare un poco mas.

Como el tema de los coches esta en standby, me e puesto a investigar como hacer circuitos. He encontrado varios tutoriales que me han sido de gran ayuda, pero, siempre hay un pero, no se como hacerlo andar en el juego.
Me explico, he creado un circuito de prueba para ir empezando, algo muy básico. Como no se como quedara en el juego, si la pista es muy ancha o muy estrecha ect. he intentado ponerlo en el juego para ver los fallos y seguir trabajando, pero no encuentro el modo ¿Alguien puede ayudarme?

Como siempre gracias de antemano
kar503
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 18, 2013 6:56 pm
Edad: 48
 

Re: Dudas

Notapor ALBATALIA » Vie Dic 27, 2013 11:50 pm

Hola kar503,

para poder usar el circuito en el juego, tienes que pasar la imagen por el editor que lleva el juego en el menú principal:
http://wiki.miniracingonline.com/wiki/i ... _Circuitos

Sobre el ancho de la pista, puedes fijarte en los circuitos que tiene ya el juego, no sé si leí por aquí que lo aconsejable es que quepan tres coches en el ancho de la pista.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 45
 
Murcia

Re: Dudas

Notapor kar503 » Sab Dic 28, 2013 12:10 am

kar503
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 18, 2013 6:56 pm
Edad: 48
 

Re: Dudas

Notapor ALBATALIA » Sab Dic 28, 2013 1:42 am

A ver, el enlace que te he puesto es un manual del editor de circuitos, el cual tiene varias secciones, unas completas y otras en construcción.
Si te fijas, debajo de la imagen del "obrero", verás varias secciones "Introducción", "Menu Principal", "Cargar, Grabar o Crear un Circuito", etc..

Te recomiendo que uses el editor de la versión 1.12C, ya que el de posteriores no te garantizo de que funcione bien.

Si necesitas más información, puedes usar el buscador de este foro, y si no encuentras algo en concreto siempre puedes preguntarlo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 45
 
Murcia

Re: Dudas

Notapor kar503 » Sab Dic 28, 2013 8:57 am

Error mio por no mirar mejor.

Ahora me lo complicas un poco mas jeje. A lo mejor digo una obviedad, pero para usar el editor de la versión 1.12C debo desinstalar la que tengo en mi ordenador 1.14B e instalar esta?
kar503
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 18, 2013 6:56 pm
Edad: 48
 

Re: Dudas

Notapor ALBATALIA » Sab Dic 28, 2013 9:28 am

No se exactamente como lo tendrás instalado, extraido de zip, con el launcher, ...
Las versiones de prueba (1.14), suelen ejecutarse como MRO.exe, las oficiales (1.12C) como MiniRacingOnLine.exe, asi que puedes tener ambas instaladas en la misma carpeta.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 45
 
Murcia

Re: Dudas

Notapor kar503 » Sab Dic 28, 2013 4:58 pm

kar503
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 18, 2013 6:56 pm
Edad: 48
 

Re: Dudas

Notapor kar503 » Sab Dic 28, 2013 5:43 pm

Solucionado el tema del editor de circuitos.
En la versión 1.12C sin ningún problema.
Ahora a currarse el circuito para que este a la altura.


El tema de los coches sigue en standby, por si hay algún interesado
kar503
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 18, 2013 6:56 pm
Edad: 48
 


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro