Gracias por el aviso, ya está arreglado para la versión 1.15.
Al acabar de hacer la vuelta de IA el juego ejecutaba la función "AcabarPartida" que entre otras cosas liberaba todos los recursos del circuito y al darle al botón de grabar, como los objetos ya no existían los grababa en blanco.
Ahora al acabar de hacer la IA se sale del editor automáticamente. No hay problema en hacer esto porque para poder crear la vuelta de IA te fuerza a grabar primero el circuito en el editor (si has hecho cambios) por lo que no se pierde ningún dato por cerrar automáticamente el editor al acabar la vuelta de IA.
Saludos
