27 Jun 2026 03:18
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora
F1 2026
Info

Carreras
           

Monaco 04/06/2026
 
min
vuel
Prácticas
17
250
Clasificación
7
250
Carrera
 
26
             
Thenacho07
Alonso
Hjku
Alonso
0:47:110
TheNacho07
0:48:945
MiniRacingOnline™ Monaco 04/06/2026
Rueda de prensa tras la carrera
Impresiones del equipo ASTON MARTIN tras la carrera
Declaraciones de LivgrenClasificamos por encima de las posibilidades del coche y terminamos un poco donde merecíamos por ritmo. Primer stint bueno aguantando la P6, luego el coche empezó a tener muchas vibraciones y la estrategia a dos paradas quizás tampoco fue la más acertada En todo caso, cogemos algunos puntos interesantes, así que tampoco ha estado tan mal.
Declaraciones de para255sin comentarios por parte de algunos, por lo demás poco más por mi parte podia hacer
Impresiones del equipo CADILLAC tras la carrera
Declaraciones de Hernan14Mala carrera, un toque al comienzo y una seguidilla nos remitieron al final, luego fue todo una procesión, autos lentos que tapaban, entiendo que es una carrera, pero bueno, la estrategia y coso...
Declaraciones de leandro_42Bueno como siempre este juego me perjudica, como ya van varias veces esta temporada. Se queda parado 4 segundos, me pasa Hjku y después muchos errores tratando de recuperar. Muy dificil correr asi
Impresiones del equipo FERRARI tras la carrera
Declaraciones de KotaiMás o menos lo esperado, de mitad hacia atrás hasta que se me congeló la pantalla y tube que cerrar y volver a entrar y perdí 2 vueltas. No consigo acostumbrarme a este circuito, con lo bonito que es.
Declaraciones de lecrecBuena carrera,hubo poco terrorismo en la curva 1 (lamentablemente) el ritmo fue decente para mantenerse en el top 7 pero teniendo en cuenta el desempleo de los de adelante creo que este p6 es mas que satisfactorio,seguiremos adelante y nos vemos en barcelona
Impresiones del equipo HAAS tras la carrera
Declaraciones de FulanoUna sorpresa la séptima plaza. Me he ganado el puesto para otra temporada
Impresiones del equipo RACING BULLS tras la carrera
Declaraciones de TheNacho07changuita facil. 4 al hilo
Impresiones del equipo REDBULL tras la carrera
Declaraciones de AlonsoLamentable carrera por mi parte. Todo lo contrario a la semana pasada. Tenía buen setup para mitad final de carrera y a sufrir al principio. Demasiados errores groseros y a seguir a la siguiente. Voy a reportar la última acción con HJKU porque lo que ha hecho es ilegal, moverse cuando ya estoy en paralelo no es limpio. Luego tuve otra acción con kiwint polémica.
Impresiones del equipo WILLIAMS tras la carrera
Declaraciones de kiwin'tNo llegaba con buen ritmo, un p5 en qualy era bueno. Em la salida me estorbo celtic y perdi algunas posiciones, despues tuve pelear con alonso en la que perdi mucho tiempo y choque, igual un p5 nada mal para monaco