18 Ene 2025 19:13
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

DIARIO DE UN CAMPUSERO (CAMPUS PARTY 2006)

FOTOS DEL DÍA 6

Amsler nos deleitó con una escena que no esperamos que ocurriera, fue todo una sorpresa al ver como el cansancio podía con él y adoptaba la posición de... durmiente.

La posición típica de los campuseros llevada a la vida salvaje. Todos adoptaban esta posición...

Cuando la gente empezó a desmontar sus ordenadores, lo que quedaba encima de las mesas era un espacio lleno de basura, un aunténtico asco, un mundo de desperdicios. Si no os lo creeis, sólo tenéis que ver las siguientes fotos.

Un último vistazo de nuestra zona antes de empezar a desmontar, Fastman se fue la noche antes, así que él desmontó antes que muchos de los presentes.

Primero había que quitar los aparatos electrónicos, pantallas, cajas, etc. para luego pasar a desmontar y recojer el resto de las cosas.

Ese "resto de cosas" se trata del cartel, que al igual que se montó había que desmontarlo.

Hasta Isabel, que estuvo muy callada y pasó casi desapercibida en su estancia de dos días en la campus se animó a echar una mano y ayudarnos a "destrozar" el cartel.

En el cubo de Telefónica retransmitieron la carrera de Fórmula Uno y numerosas personas se quedaron a verla. Al lado del cubo repartieron gorras de Renault si ibas con la camiseta de Telefónica de la Campus y la acreditación.

Pero nosotros teníamos mucho trabajo que hacer y decidimos no ver la carrera, no saber nada de ella hasta la noche y que cada uno la viera en su casa, así que nos pusimos a meter el cartel, otra vez partido en dos partes, en el coche.

Aunque eso de trabajar sigo diciendo que es cosa de uno, sino mirad en la foto de arriba a Kotai cargando con el cartel mientras su mujer le observa... y en esta foto quienes miran son los tres mosqueteros. Yo como siempre haciendo fotos para el recuerdo.

Y aprovecho para poner esta foto de homenaje a un compañero de viaje que se portó de forma ejemplar (sin contar ciertos "actos" que se vieron en otra foto), Charmander aquí tienes tu foto con el cubo de desarrolladores de fondo.

Y ese gran homenaje a una protagonista durante toda la campus, motivo de risas, burlas y chistes, esa rueda que pinchó, fue abandonada en una calle de Albacete y regresó con su dueño a los seis días de su abandono. Con esta última foto pongo punto y final al diario, que tan buenos momentos me ha ofrecido, ninguno malo y sobre todo muchas anécdotas que contar y que hago en el presente diario. Un saludo y abrazo a todos los implicados en estas fotos y a los que habéis visto todo esto con tanta paciencia e ilusión. GRACIAS.

Ir al día anterior Ver diario de este día Ir al día siguiente