16 Mar 2025 09:04
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

DIARIO DE UN CAMPUSERO (CAMPUS PARTY 2006)

FOTOS DEL DÍA 0

Aquí podeis ver el preciado coche de Yámik antes de subirlo para cambiarle las ruedas y alineárselas, cerca de una hora para cambiar neumáticos, estos mecánicos no sirven para la Fórmula Uno.

Mientras cambiaban las ruedas Yämik aprovechó para llamar a su madre y contarle lo sucedido. Zerocoult esperaba pacientemente a que hicieran el trabajo para poder dirigirnos al evento.

Nada más llegar esta fue la estampa que nos encontramos allí, Kotai fue de los primeros en montar el ordenador y ponerse en faena, el cartel todavía estaba desmontado. Como dato curioso sobre las colas que había que soportar decir que llegamos a las 12:30 y hasta las 14:45 no llegamos hasta nuestro pabellón.

Cuando Vany llegó con las herramientas nos pusimos a montar la estructura que daba soporte al gran cartel, esto sucedió después de tomarnos las pizzas.

Y es que una persona cuando no está acostumbrada a trabajar, al menor esfuerzo (apretar unos tornillitos) se pone a sudar, también ayudó a la sudoración el tener la organización el aire acondicionado apagado justo el día que más esfuerzo se hacía (subiendo ordenadores y montando todo el tinglado). No sólo nosotros, sino todo el mundo acabó asfixiado por el calor que hacía.

Kotai haciendo los cálculo para poner la varilla de madera en vertical y utilizarla de pata para el cartel, luego esto es lo que se fijaría a la mesa a una altura adecuada.

Como observaréis, todos nosotros trabajamos en el cartel como buenos españoles (uno curra y el resto mira, en este caso curraban dos), yo (Yämik) tengo perdón porque me dedicaba a hacer el reportaje fotográfico del montaje del cartel, pero Zerocoult y Pocotico ya les vale, que gandules.

Zerocoult (izquierda) y Pocotico (derecha) posan mientras sostienen el cartel con las maderas ya puestas, la estructura no parecía muy sólida por la parte de las patas así que se decidió poner otras para ayudar a las que estaban sujetas. Estos dos individuos de la foto apuntan maneras para ser chicas que anuncian la siguiente ronda en boxeo.

Kotai, como asesor del presentador de Bricomanía®, tenía todo lo necesario para hacer los arreglos necesarios para el cartel, en este caso poniendo las varillas de madera de apoyo a las otras para aumentar la solidez de estas.

Y la parte final del montaje del cartel, se tuvo que poner unas cuerdas por la parte delantera de la mesa porque del peso de la estructura todo tendía a caerse para la parte trasera de la mesa con el peligro de que le cayera a alguien encima. En la imagen, Kotai tensando la cuerda para que quedara bien sujeto el armatoste.

Una hora después del inicio del trabajo, todo acabó bien montado y sin que diera ningún problema, bien sujeto y firme, así lucía el cartel a las 19:00 horas.

El único inconveniente fue que al caer la noche el cartel "desaparecía" y no quedaba tan vistoso como por la mañana o por la tarde cuando recibía luz natural, algún mecanismo tenía que sacar Kotai de la manga para arreglar este pequeño inconveniente.

Mientras tanto, el jefe regaló a sus obreros unas camisetas del juego, en la Campus Party regalaban de todo y Kotai no iba a ser menos.

Ir al día anterior Ver diario de este día Ir al día siguiente